[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 143)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola!! Pues me cojo Polonia, muchas gracias por avisar johnny5, estoy deseando empezar mi andadura en un torneo de tanto prestigio, jeje, a ver que tal se me da xD.

Mis datos son:
ID: weahdanyel
Msn: [email protected]

Lo dicho muchas gracias y saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Me alegra verte por aqui tio. sin duda que no te vas a arrepentir. saludos
--- [ Añadido ] -----
johnny tio que pasada el calendario y la liga etc, joder esto ya es temita profesional jejjeej. bueno para mi amigo alimanya, tio ya va siendo hora que nos veamos en la cancha. cuando te vaya bien hacemos nuestro partido. ya te he aceptado en la play. un abrazo che!!

johnny tio que pasada el calendario y la liga etc, joder esto ya es temita profesional jejjeej. bueno para mi amigo alimanya, tio ya va siendo hora que nos veamos en la cancha. cuando te vaya bien hacemos nuestro partido. ya te he aceptado en la play. un abrazo che!!

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Gracias tío, me alegra que te guste, creo que así queda mucho más chulo, aunque es un pelín más trabajoso, jejeje

Estoy deseando que se juegue el primer partido para que veais las clasificaciones y las estadísticas haber que os parece.

Os he mandado a todos los datos de la liga, donde se jugarán al menos los tres primeros partidos, en las eliminatorias habrá que hacerlo en un vestíbulo pues es a partido único eliminatorio.
Si alguien no ha recibido los datos que lo diga.

Gracias y un saludo.

P.D. Luisinho69 siento que no hayas llegado a tiempo de apuntarte, pero esto parecía... ¡¡¡ VENGA SEÑORA !!! que me los quitan de las manos, los equipos.

Refresco esto que esta un poquillo muerto,

y ya aprobecho para decirle a bobar que cuando quieras jugamos

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Gracias tio por el quite, esta tarde espero jugar con Moterodesky el primer partido de la Eurocopa, pedazo partidazo Holanda vs Italia.

Ya veremos como termina la cosa, pero se presenta un encuentro apasionante.

Gracias y un saludo.

Gracias tio por el quite, esta tarde espero jugar con Moterodesky el primer partido de la Eurocopa, pedazo partidazo Holanda vs Italia.

Ya veremos como termina la cosa, pero se presenta un encuentro apasionante.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Holando - Italia
Buen partido para empezar la Eurocopa

Equipo ofensivo contra defensivo

A ver que sera mas efectivo el ataque o el contraataque jeje

Suerte a los dos.
Vamos tios, espero jugar hoy contra mi amigo giacco jjj esa España poderosa. ya tengo algun antecedente y la verdad que ...
bueno y con el amigo alimanya, estoy por aqui, dime mas o menos cuando puedes, si es hoy o mañana. despues del Lunes no voy a poder pq tengo que salir de viaje (precisamente a la tierra de alimnaya y moreder )regresaré el jueves noche o viernes.
saludos a todos.

Vamos tios, espero jugar hoy contra mi amigo giacco jjj esa España poderosa. ya tengo algun antecedente y la verdad que ...
bueno y con el amigo alimanya, estoy por aqui, dime mas o menos cuando puedes, si es hoy o mañana. despues del Lunes no voy a poder pq tengo que salir de viaje (precisamente a la tierra de alimnaya y moreder )regresaré el jueves noche o viernes.
saludos a todos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Tienes que jugar primero contra Alimanya, debemos seguir el orden de los partidos que aparece en el Calendario, para el tema de las amonestaciones y de las lesiones, que influyen en los partidos siguientes.

Os lo recuerdo por si alguien todavía no lo tiene muy claro...

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn