[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 142)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy enviando mp a los participantes que pueden estar interesados en participar en la Eurocopa, pues tan sólo quedan dos equipos libres y de momento ningún veterano de la liga anterior se ha apuntado.

En cuanto me vayan contestando voy posteandolo y haber si en breve están las 16 selecciones cogidas y damos comienzo a la Eurocopa 2008.

Gracias y un saludo.

como lo tengo para poder entrar.. postee que estava interesado en entrar ara una semana; se que hay algun que otro reserva antes de mi, pero, como esta el tema.

Un saludo johnny5, estamos en contacto.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
He avisado a un participante más para que me confirme si quiere el equipo que falta, voy a esperar hasta esta tarde y si no recibo respuesta, probablemente entres tú. Así que al loro.

Gracias y un saludo.

He avisado a un participante más para que me confirme si quiere el equipo que falta, voy a esperar hasta esta tarde y si no recibo respuesta, probablemente entres tú. Así que al loro.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
y ese partipante soy yo xD te he mandado un MP johnny5, que en esta ocasion no podre participar por algun problemilla que tengo, lo siento mucho, Saludos y para la proxima apuntame el primero que ahi estare! gracias y perdon por fallar...

PD: estare encantado de que danvik ocupe mi posicion, he jugado en alguna ocasion con el y seguro que lo hace bien. Saludos

y ese partipante soy yo xD te he mandado un MP johnny5, que en esta ocasion no podre participar por algun problemilla que tengo, lo siento mucho, Saludos y para la proxima apuntame el primero que ahi estare! gracias y perdon por fallar...

PD: estare encantado de que danvik ocupe mi posicion, he jugado en alguna ocasion con el y seguro que lo hace bien. Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

shadow_daniluna, espero que ese problemilla no sea nada grave. Un fuerte abrazo.

Estoy dentro?? espero confirmacion Johnny5.

Muchas gracias.

shadow_daniluna, espero que ese problemilla no sea nada grave. Un fuerte abrazo.

Estoy dentro?? espero confirmacion Johnny5.

Muchas gracias.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Estas dentro con AUSTRIA, enhorabuena, jejee

Bueno pues estamos todos a continuación os voy a mandar los datos de la liga por mp y actualizaré colgando los primeros encuentros a disputar.
Como quiero que sea lo más real posible y por lo del tema de las amonestaciones y lesiones, etc, los partidos se jugarán en riguroso orden.

Suerte a todos y haber quien es el mejor equipo de Europa?
creo que llegue un poco tarde lastima me gustaria haber pertenecido a una de estas ligas o torneos si alguno no puede llegar a jugar me gustaria remplazarlo un saludo tio jonhy eres un CRACK y suerte a todos los c0ompañeros con los que he tenido la oportunidad de jugar anteriormente un saludo y un abrazo muy grande estoy de vuelta!!!! :P por fin vacaciones un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn