[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 141)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

joder tio, que pasada... no veas como lo curraste amigo. tengo ganicas de empezar jjj
esto... yo tb tengo ganas de ver en accion a los griegos jjejej es creo que el unico manager que no he jugado. esta el amigo giacco tb y tanti .. ufff, esto mola
--- [ Añadido ] -----

Grecia, España, Suecia y Rusia...
Os vais a enterar de lo que saben hacer los griegos (si, tiene doble sentido xD)

Y mola, no he jugado contra ninguno de los otros 3 ^^

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Alimanya tio, ya tengo ganas de que nos veamos en la cancha jjejej.

Bueno pues en un principio y como son tan pocos partidos ya que es un sólo partido contra cada equipo del grupo, es decir, un total de tan sólo 3 partidos, creo que lo mejor es poner un plazo para esos tres partidos.

Yo es que tengo mono de Fifa porque desde que terminé con el R.Murcia, se fueron acabando las ligas en las que estaba apuntado y llevo bastante sin jugar.

Así que creo que en cuanto estemos todos, dejaré un plazo de un par de semanas para jugar los 3 partidos de la 1ª ronda, eso sí me gustaría que fuese lo más real posible, por lo que se tienen que jugar los partidos en el orden que estableceré que es el real de la Eurocopa 2008, esto es importante porque en caso de acumulación de tarjetas o tarjeta roja directa se sancionará con partidos de expulsión, además si se lesiona algún jugador éste también quedará relegado de la competición para hacerlo más interesante.

ESTO ES MUY IMPORTANTE. Como en la anterior liga se posteará el resultado con goleadores, los porteros y tarjetas amarillas, tarjetas rojas y en este caso hay que postear también los jugadores lesionados, además para que vaya controlando el tema de los jugadores amonestados y los lesionados, se deberá postear uno a uno los encuentros, para que los rivales estén al tanto en todo momento de los jugadores sancionados o lesionados.

Iré recordando estas sencillas reglas a lo largo del campeonato e intentaré que quede todo muy claro, espero la colaboración de todos porque sino será imposible, pero si lo hacemos así va a ser la Eurocopa 2008 más real de la historia del FIFA08.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Que grande johnny!! lo de las targetas me parece bien, yo no soy de los que hacen faltas y si me marcan pues mala suerte asi se acabaran los leñeros xD
una cosa las lesiones cualas? esque hay algunas que solo son el toque pero puede seguir jugando y se le borra la cruz pero en estadisticas al final del partido sale lesionao, y luego estan las lesionas que hay que cambiarlos a la fuerza.. cualas posteamos?

Que grande johnny!! lo de las targetas me parece bien, yo no soy de los que hacen faltas y si me marcan pues mala suerte asi se acabaran los leñeros xD
una cosa las lesiones cualas? esque hay algunas que solo son el toque pero puede seguir jugando y se le borra la cruz pero en estadisticas al final del partido sale lesionao, y luego estan las lesionas que hay que cambiarlos a la fuerza.. cualas posteamos?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Pues... me has pillado, jejeje no sabía que hubieran unas que había que cambiarlo a la fuerza, como eso es bastante difícil de determinar, creo que se puede hacer lo siguiente... si un jugador se ha lesionado y se sustituye por otro ese jugador quedará relegado de la competición porque consideramos que es una lesión grave, pero si termina el partido completo entonces podrá seguir en la Eurocopa. Esto es fácil de ver en el resumen del partido en el Fifa08.

--- [ Añadido ] -----

La verdad es que es una pena quedarse fuera de estas ligas organizadas por Johnny.
Johnny, podías plantearte hacer una Eurocopa B con las selecciones que no se han clasificado, o una Copa América o Copa de Africa que se vayan jugando de forma simultanea y se enfrenten luego...

Se que para ti es la hostia de curro, simplemente eran ideas por la rabia de quedarse fuera en una liga que al menos se ve que la gente se interesa en acabar. (Es más, que la gente eliminada hace tiempo, escribe después de acabada felicitandote)

Bueno, pues eso, uno más para las proximas. A ver si organizas algo para 1000 o 2000 personas. jejeje

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
De momento sólo voy a hacer este pequeño torneo, pero como va a ser breve, en cuanto termine y si no pasa nada tengo pensado uno de mayor duración y con más participantes para que podais jugar casi todos los que querais, jejeje

Gracias y un saludo.

Confirmo que manejaré a Rumania, recomiendo un Nuevo post Johnny, esto es un lio, o por lo menos borra lo de la liga anterior.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
No puedo borrar post, por el momento voy a mantenerlo aquí ya que tampoco es un torneo muy extenso, para el próximo ya nos olvidaremos de éste y abriré otro.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn