[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 139)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para Bojan 19 decirle que es una Eurocopa, jejeje, que algunos poneis el chip y contestais sin mirar de qué va la cosa. De todas formas de momento estamos esperando a los participantes de esta liga para que se apunten, si llegado el momento faltara algún sitio te avisaría, gracias.

Moreder tío como estas?, me alegro de verte por aquí de nuevo, elige Austria o Suiza, no querrás que te lo elija yo, después de meterte con mis tetas, jejeje

Y yo creo que tienes razón Motrileño, seguiremos en este post, porque ya lo he dicho varias veces, pero es que no quiero desilusionaros, pero es una competición muy cortita, jejeje

Aquí van los equipos que quedan libres:
TURQUIA
POLONIA
RUMANÍA
Y En cuanto se decida Moreder quedará libre el que no escoja SUIZA O AUSTRIA

Gracias y un saludo.

P.D. Se me olvida comentaros que hay una página donde puedes apuntarte a un campeonato donde dan de premio un juego a elegir (os suena?), lo mismo he sido pionero en la iniciativa y podría estar forrándome si tuviera derechos de autor.
Veo que solo hay 3 selecciones disponibles.

Cuantos usuarios de la antigua liga quedan por confirmar si participaran en esta nueva competicion de eurocopa¿¿??

Tengo alguna posibilidad de poder entrar. Estaria encantado la verdad, se ve muy buen rollo por aqui, una gran familia.. quereis adoptarme?? xDDD

Un fuerte abrazo! estamos en contacto!

me elijo Portugal!!!
Porfin otro torneo del gran johnny^^

PD: johnny en el MP te dicho argentina pues al leerlo dos veces me dao cuenta que ponia EUROCOPA y no MUNDIAL xDDDD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Este es el post donde LuisPC se eligió Portugal.

Por el momento así a groso modo veo que quedan libres 3 selecciones, Polonia y Rumanía, y a falta de que le elija a Moreder Suiza o Austria, uno de estos quedaría libre, luego a la noche lo actualizaré.

Hay pocas posibilidades de que entre alguien que no jugara en la liga, porque además tengo a algunos usuarios que ya me pidieron participar a lo largo de la Liga, pero de verdad no desesperar, que yo os avisaré en caso de que podais entrar.

Además espero más adelante organizar algo más grande y que todos los que quieran puedan participar.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn