[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 138)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bobas78, que tal?, siento comunicarte que Portugal ya está pillada por el amigo LuisPC, eligete otro equipo de los siguientes:
TURQUIA
REPÚBLICA CHECA
SUIZA
AUSTRIA
POLONIA
CROACIA
RUMANIA

Hola Asergi43, te he apuntado con Suecia pues como Inglaterra no está clasificada no puede jugar, ok?

En cuanto a danvik comentarle que tenemos que esperar a ver la gente que ha participado en esta liga la que se apunta, si hay algún hueco descuida que te lo haré saber, y muchas gracias.

Gracias y un saludo.
hooola a todos de nuevo, esta gran familia! Yo quería hablar en favor de Danvik, con el que he jugado en otra liga y es un tio 100% pata negra. A ver si hay suerte,hay un hueco y aumentamos este grupo de cracs.
Un abrazo a todos...sin mariconadas.
Posdata: lo único que siento es que en la Eurocopa no esté China, si no os íbais a cagar!!!!!!
Buenas tardes,

Ante todo, gracias giacco.. (luego te doy esos 10€ que te prometí si hablabas bien de mi.. jeje)

Y nada haber si se me consigue acer un hueco en esta competicion, me gustaria formar parte de esta nueva aventura! jeje

En todo caso, si no pudiese ser porque todas las plazas estuvieran ocupadas me gustaria que contarais conmigo en caso de suplencia.

Muchas gracias, un saludo..

A cuidarse gente... SUERTE EN LA VIDA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn