[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 137)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si he preferido probar con la Eurocopa, la verdad es que son muy pocos partidos, va a terminar enseguida, pero quería probar una cosillas nuevas que ya vereis en cuanto a presentación, y si todo va bien lo mismo continuamos con un gran MUNDIAL o algo un poco más original.

Gracias y seguid así.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
jejeje, bueno si en un futuro, esperemos que no muy lejano, si haces un mundial ya sabes que seleccion quiero xD

Este torneo va ser igual o mejor que el otro!!

Yo creo que si se hace estaria entre Italia y Grecia (pero como Italia son muy buenos me quedaré con Grecia, que nunca me ha gustado llevar ventaja ^^)

Gracias Johnny!

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Espero que nos apuntemos suficientes para poder hacerla, te he apuntado con Grecia.

Gracias y un saludo.
Buenas, he seguido esta competicion. Mi enhorabuena al ganador, al subcampeon y demas participantes que dejaron el liston muy alto.

Y un gran detalle eso de crearles esas firmas.

Muy bien llevada esta competicion y gran parte de culpa de este buen funcionamiento la tiene el organizador!! jeje

Un saludo.

PD: he leido que se organiza eurocopa??.. podria participar?? que equipos quedan disponibles¿?

PSN ID: dannvik
correo: dany_milla19@hotmail.com

Estamos en contacto.

mis preferencias de equipos son: Holanda, Grecia o Suecia. El que este disponible.

Muchas gracias, estamos en contacto!

UN SALUDO

Me eligo a FRANCIA.
Gracias Johnny
--- [ Añadido ] -----
Eres grande Johnny, ya te estabamos echando de menos y si encima jugamos los mismos pues no veas que gozada que gente asi no se encuentra todos los dias

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Sastrecillo, si tu con el sevilla liaste una revolucion, que nos espera con Anelka Enri y cia. jjjj
un abrazo
--- [ Añadido ] -----

Me elijo a ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS DIOS, digo Johnny5!!!!!!!!!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
jjjajaja. eres un fenomeno tio ) k pasa con Raul... lo piensas convocar al final o que
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn