[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 136)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Felicidades amigo, bueno esta liga ha sido algo que creo todos hemos llevado dentro como algo que compartiamos dia a dia. no veas si te han echo cosas rara , eso del osito... joder tienes que contarmelo jejjr. nada espero pronto mas noticias tuyas con proyectos nuevos etc etc. Un abrazo a moreder que es un fenomeno tambien y a todos los demás
Hola a todos, comentaros solamente que ya les he mandado al Campeón y al Subcampeón las firmas que DEKU me ha hecho para ellos, a mi particularmente me parece que están guapísimas, esperemos que a Motrileño y a Mamencico les guste también y que las luzcan con orgullo de grandes campeones.

Gracias y un saludo a todos.
Gracias a todos y felicidades al campeón!!! Sin olvidar al subcampeon ni al tercer y cuarto...que también tiene mérito.
Pedazo de liga donde he hecho grandes amigos con los que espero seguir jugando durante mucho tiempo.
Y un agradecimiento especial a Johnny5 por toda la currada espectacular que te has pegado. Nunca te lo agradeceremos suficiente.

A mandar...

me elijo Portugal!!!
Porfin otro torneo del gran johnny^^

PD: johnny en el MP te dicho argentina pues al leerlo dos veces me dao cuenta que ponia EUROCOPA y no MUNDIAL xDDDD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Si he preferido probar con la Eurocopa, la verdad es que son muy pocos partidos, va a terminar enseguida, pero quería probar una cosillas nuevas que ya vereis en cuanto a presentación, y si todo va bien lo mismo continuamos con un gran MUNDIAL o algo un poco más original.

Gracias y seguid así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn