[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 134)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Se acabo el sueño del Sevilla el BARCELONA CAMPEON, se necesitaron jugar 2 partidos para saber el vencedor el 1º quedo empate a 2 con gol de Mesi en el 89, mereciendo el Sevilla el partido pero una jugada desafortunada donde los jugadores sevillistas se quedaron parados incomprensiblemente dio lugar al gol del Barca, en el segundo partido vencio el barca 2 a 0 con mucha fortuna pues el sevilla tiro hasta 3 veces al poste.
Bueno dicho esto no me cabe mas que felicitar a MOTRILEÑO por su gran juego y a todos los participantes de esta gran liga en especial a JOHNNY por su dedicacion y hacernos sentir tan bien.
De corazon ha sido un enorme placer jugar con todos vosotros.
GRACIAS AMIGOS
BERCELONA 2 SEVILLA 0
:t rofeo::tro feo:

goles de :

ronalpiños y de la pulga messi

emos echado 2 partidos el primero lo empatemos a 2, y tubimos ke echar el definitibo...

me a costado sudor y nervios ....juegas de muerte sastrecillo, eres muy bueno , pero esta vez estube mas acertado cara a gol, y sobretodo el gol de ronaldiño de falta directa ajustada al palo, es el primer gol ke meto de falta, y tiene ke ser en la final.jejejej

el sevilla tubo 2 palos en los ultinos minutos del partido volcado , para disminuir distancias , en este caso la suerte estaba conmigo.....

lo malo eske me tendre ke enfrentar otra vez a ti , ke me lo aces pasar mal tio, con el kanute en version galactico jejejej

a sido un placer jugar contra todos vosotros ,

jony espero la siguiente con los botones a punto campeon...
yo te he mandado un mp jhonny5, y he seguido la liga apesar de que no participe ni nada, y he visto que el nivel es altisimo, me encantaria que contaras conmigo en su siguiente obra xD saludoooos y enorabuena a todos, al campeon, subcampeon y al que ha completado el podio
Felicidades Motrileño!
En la fase de clasificacion se vio muy superior a todos (aunque le planté cara xD) y el Sevilla no parecia rival pero con el tute que le metió al fifa el amigo Mamencico parece que se igualaron mucho las cosas
Enhorabuena a los dos, menudos amos del Fifa sois

Y tambien darle la enhorabuena a Johnny por saber llevar tan bien esta liga, que ha sido un lujo jugarla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4