[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 133)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Enhorabuena Mamencico, eres un crack con el Sixaxis en las manos, se nota que has evolucionado un montón, mira que llevarte la copa de la Champion de Moreder.

Ya estamos deseando ver si harás el doblete.

Un saludo.

P.D. Iros preparando porque ya tengo alguna cosilla pensada, para comenzar algo nuevo, haber quien querrá apuntarse?
Aunque todo a su tiempo, es para ir allanando el terreno.

Hacemos porra? se va a repetir el partido entero ya que ibais empate a 0 o solo los 10 minutos que quedaban?

Por cierto, tengo ganas de jugar contra Asergi, creo que tenemos ideas parecidas respecto al orden en el Fifa, lo de dejar pasar un tiempo para corregir errores y moldearse al equipo que llevas... pero bueno, eso será en un par de semanas XD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Será un placer amigo alimanya, cuando estes mas tranquilo, nos hacemos un par de amistosos. te voy a agregar a la play y nos hacemos por alli o aqui un msg. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena Mamencico, eres un crack con el Sixaxis en las manos, se nota que has evolucionado un montón, mira que llevarte la copa de la Champion de Moreder.

Ya estamos deseando ver si harás el doblete.

Un saludo.

P.D. Iros preparando porque ya tengo alguna cosilla pensada, para comenzar algo nuevo, haber quien querrá apuntarse?
Aunque todo a su tiempo, es para ir allanando el terreno.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Bueno, johnny aunque no voy muy sobrado de tiempo la verdad, sabes que apunta mi nombre de los primeros de la lista para cuando montes algo.
un abrazo
Buenas noches a todo el mundo, creo que mañana finalizará todo con el partido de la final Barcelona-Sevilla, espero noticias de los contrincantes para confirmarmelo.

Mamencico, Motrileño creo que nos teneis a todos en ascuas por saber quien gana la gran final.

Espero que no lo demoreis mucho más porque tengo ganas de empezar algo nuevo, ya nos contais.

Gracias y un saludo.

pues esta la cosa chunga, porke e recibido un mp de el sevilla diciendo ke no podia jugarlo el domingo por la tarde... y yo tampoco podre,...

le he enbiado un mp, diciendo ke el lunes si ke puedo ....aver si me contesta, y concretamos hora.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Vale, pero por favor, jugarlo cuanto antes, porque sino al final se va a prolongar demasiado y nos vamos a desesperar.

Gracias.

pues esta la cosa chunga, porke e recibido un mp de el sevilla diciendo ke no podia jugarlo el domingo por la tarde... y yo tampoco podre,...

le he enbiado un mp, diciendo ke el lunes si ke puedo ....aver si me contesta, y concretamos hora.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Te he mandado un Mp diciendote mis horarios. Un poco de paciencia chicos que ya falta poco.
Un saludo para todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn