[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 131)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos, hoy en principio, se iba a jugar la final, para ir calentando el ambiente en este día de Domingo 17 de febrero de 2008, que por aquí por Murcia está totalmente nublado, os pongo un resumen de la trayectoria de estos dos equipos para que vayais haciendo vuestras quinielas jejeje

Bueno sólo me queda desearles mucha suerte a los dos equipos. Motrileño... Mamencico... MUCHA SUERTE
Gracias y un saludo.
Bueno pues parece que la final va a tener que esperar ya que cuando se cumplia el min.70, los servidores de EA se han caido.
El resultado en ese momento era de empate a 0 y decir que el Sevilla ha malogrado un penalty.
Ya pondremos fecha para disputar otro partido porque hoy no creo que se pueda.
Saludos a todos y a esperar toca je je je
bueno, una pregunta. el campeon de esta se enfrenta al campeon de la liga de moreder. hasta ahi bien, pero... si no me equivoco, me parece que sastrecillo es finalista en las dos competiciones jjj.
--- [ Añadido ] -----
cabeza la mia. te doy las gracias alimanya por esta fantastica banda que me encanta tener y recordad este campeonato. gracias tio.

cabeza la mia. te doy las gracias alimanya por esta fantastica banda que me encanta tener y recordad este campeonato. gracias tio.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Esa banda no la hice asi, tenia movimientos y era mas pequeñita XD
Esta es

XDXDXD

Y lo de esta final... parece la final de la lluvia, aquella de la copa del rey Depor Valencia, que se suspendio y se jugó a la semana siguiente solo 10 minutos de partido
Grabadla grabadla! o subid los goles solo (si es que hay)
bueno, algunos no somos muy dados en esto y me he roto la cabeza para insertarla como la original. si alguien me ayuda como lo hago me hace un favor si no intentare ir probando como cojones se hace.
no he querido modificar nada solo que como no sabia hacerlo y solo tenia esa posible que se viese. este es el resultado.
de todas formas el ponerlo era en agradecimiento, que se mueva el muñeco esta chulo y que sea pequeño pues tambien, pero a mi el detalle me vale de cualquier forma.
--- [ Añadido ] -----
bien como podeis ver, todo esta ya como toca, hablo de la banda. agradecimiento a mi amigo johnny que me ha dado las pistas para ponerla como toca.
el artista que este tranquilo con su creacion que esta como el la creó. jj
saludos.

Johnny gracias tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn