[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 130)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aunque yo no he participado en la liga quiero dar la enhorabuena a johnny5 por la gran liga que ha creado, la mejor sin dudas y a Motrileño y Mamencico por llegar a la gran final, excelentes jugadores ambos.

Y tengo una preguntilla, no se pueden meter espectadores en los partidos? Siempre he visto eso de "Invitados" antes de empezar los partidos y lo mismo hay alguna forma para poder ver el partido "desde fuera" o algo así, sería genial, porque sino, para que es eso de invitados?

Saludos! y Suerte a los 2!

Aunque yo no he participado en la liga quiero dar la enhorabuena a johnny5 por la gran liga que ha creado, la mejor sin dudas y a Motrileño y Mamencico por llegar a la gran final, excelentes jugadores ambos.

Y tengo una preguntilla, no se pueden meter espectadores en los partidos? Siempre he visto eso de "Invitados" antes de empezar los partidos y lo mismo hay alguna forma para poder ver el partido "desde fuera" o algo así, sería genial, porque sino, para que es eso de invitados?

Saludos! y Suerte a los 2!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues es cierto es una duda que no he podido resolver yo tampoco, estaría genial poder presenciar el partido, no sé, desde aquí hago un llamamiento a quien pueda sacarnos de dudas. Gracias tio, por lo que he podido ver en la liga de Moreder y Eden_gf, eres de los que se puede contar para participar activamente en una liga. Un saludo.

Bueno amigos esto ha llegado al final y al margen de que gane o no solo deciros que YO ya me siento campeón por haber participado en esta seguramente la mejor y más organizada liga de todas.
Quiero dar las gracias a todos a los que me he enfrentado y a los que no, que seguramente nos veremos pronto.
Mención especial merece mi amigo Johnny, y digo amigo porque aunque personalmente no lo conozca hay veces que no hay que verle la cara a la otra persona para saber lo genial que es, y bueno ya vale de rollo que se me van a saltar las lagrimas.
Que te pareceria amigo Motrileño si la final la jugaramos como los autenticos derbys osea el DOMINGO a las 19h. ?
Suerte en la final.

vamos a resolveros la duda
lo de invitados es cuando jugais con el mismo equipo dos amigos en online
osea con la misma play
si jugais 2 en invitados sale el numero 1, si jugais 3 en invitados sale el numero 2 y asi sucesivamente

PD: Gracias por la banda Alimanya

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Debo ser un poco cateto porque esto no lo cojo,entre otras porque creo que cuando juegas un partido de liga no te deja jugar mas que un jugador.¿me lo explicas?

Debo ser un poco cateto porque esto no lo cojo,entre otras porque creo que cuando juegas un partido de liga no te deja jugar mas que un jugador.¿me lo explicas?

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
si juegas partidos online debajo de tu nick te sale
invitados: 0
pues si coges otro mando, lo enciendes y lo mueves como si fuerais a jugar dos personas debajo de tu nick pondra
invitados: 1

en la liga no podeis jugar 2 porque si te fijas, debajo de tu nick no te sale la opción de invitados.
jejejeje como llego el tio del sevilla? bueno que vueltas que da este torneo yo sabia que el tio de la juve no iba a pasar jamas motrileño eres un p#to CRACK! te felicito!!!! y bueno pues parece que a los otros les tocaron partidos mas faciles, el tio de la juve me agarro en parciales ahora que estoy libre me dan unas ganas de jugar a la liga pero bueno.... suerte a todos y bueno pues que gane el mejor..... tio mamencico JUEGA AL CATENACHO XD el barca es uuna bestia en contragolpes con paredes madre mia! jejeje un saludo y que gane el mejor!!!!!!!!!!!

asergi la verdad es que jugar contra ti, es pura diversion y emocion, en serio tio juegas y dejas jugar y eso hace que el juego sea rapido y sin pausas y con el mismo ritmo, y asi da gusto jugar.
Un placer haver jugado contra vosotros en este excelente torneo

Suerte al barça y al sevilla,
aunque prefiero que gane el barça que soy cule a muerteXD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Tambien ha sido un placer para mi, jugar y conocer gente como tu y todos los demas participantes. esto ha echo que sin duda este campeonato haya sido tanto en lo deportivo como en lo humano de un 10 sobre 10

saludos amigo. no me canso, no me canso de repetirlo, força a los dos finalistas.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, no voy a dar muchas pistas pq quitara salsa de la final. pero adelanto que... Sastrecillo le pega mucho, pero mucho mucho. y la final, luisinho no se no se. jjj estaría bien verla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn