[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 129)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Final del grupo B!

Enhorabuena a los finalistas y a los que no.... pues habrán mas ligas!
Me sabe mal lo de la Juve porque parece que al igual que yo era de los que juegan a la contra y con defensa seria, pero bueno, una pena

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
voy entrenando en manual para cuando hagas esa liga tio.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
el partido 3 4 puesto es partido unico verdad??
Bueno tios, finaliza el partido entre Villarreal y Juve y resultado
2 para los de villarreal 0 para los italianos.
Nada, un partido que nuevamente se pone por delante el villarreal y se repite la historia.
creo que he visto un villarreal jjj de lo mas parecido a un partido de futbol real. quiero decir, tocando bola hacia atras , HACIENDO UN CAMBIO JJJ CON 2-0 EN EL MINUTO 90. JJJE muy bueno Luis tio. eso es querer ganar y te doy la enhorabuena. te he visto todavia algo jodido con el resultado de semis y no querias que se escapase este partido. creo que te hizo polvo el sastrecillo metiendo gol en los finales del partido.
Bueno pues eso. buen encuentro del amigo LuisPc y yo tengo que decir que mi 4 puesto es algo que me llena de verdad. por el resultado de esta competicion y ahora es cuando tengo que agradecer. jjjj al amigo johnny que ha demostrado con su talante sus maneras de llevar esto moderando con una sutil pero con firmeza esta liga, que ha sido un exito toal. por la gente que ha pasado y queda y por lo bien que me lo he pasado aqui.
al amigo moreder, giacco sastrecillo, luismd, luispc motrileño luisinho ufff todos todos los demás tios ha sido un placer enorme. espero que johnny cuando tenga su merecido descanso nos deleite con una continuación de la liga.
Nada un placer aunque me haga pesado de decirlo. mucha suerte a sastrecillo y motrileño con su final. abrazos para toda esta gente que sin duda sois la caña.
asergi la verdad es que jugar contra ti, es pura diversion y emocion, en serio tio juegas y dejas jugar y eso hace que el juego sea rapido y sin pausas y con el mismo ritmo, y asi da gusto jugar.
Un placer haver jugado contra vosotros en este excelente torneo

Suerte al barça y al sevilla,
aunque prefiero que gane el barça que soy cule a muerteXD
Bueno, bueno, bueno... se puede decir que me habeis pillao con el culo al aire, porque en menos de 24 horas os habeis cepillado las semifinales y el 3º y 4º puesto, jejeje

Dar mi más sincera enhorabuena a Motrileño y a Mamencico por conseguir llegar a la GRAN FINAL, porque no era tarea fácil con los buenos contrincantes que teníais enfrente. Alegria por partida doble porque son de los mejores participantes y cumplidores 100%. Os pediría algo un tanto raro que lo mismo no podeis realizar, pero si fuese posible grabar algo del partido de final, o hacer algunas fotos, haber si podeis hacer algo, estaría chulísimo poder ver algo de la Final.
Si veis que es posible luego hablamos de los royalties de televisión, jejeje

Sin duda dar las gracias a LuisPC y a Asergi43 por participar en la liga, por su apoyo durante todo el campeonato, por ser buenos concursantes, buenas personas y buenos amigos.
Enhorabuena especial a LuisPC por ese 3º puesto que bien vale su precio en oro, pues tenía al amigo Asergi43 ahí presionando jejeje

Haré entrega a LuisPC y a Asergi43 de unas bandas que el amigo Alimanya me envió. Aprovecho para agradecerselo de nuevo.

Bueno pues esto se acerca a su fin, Motrileño y Mamencico, mantenernos informados de cuando será esa final, decirnos algo que se nos sale el corazón...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn