[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 127)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

un poquito de paciencia
alimanya ya ha tenido su tiempo para practicar y quedemos para mañana a las 4 de la tarde asi que sobre las 4 y media ya se sabrá el ultimo clasificado, lo unico que os puedo adelantar es que el equipo que se clasificara empieza por V y es valenciano xddd

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

Muy buenas noticias, mañana día de los enamorados se resolverá la gran incognita que nos tiene a todos en vilo. Quien será el cuarto finalista???? Suerte a los dos.

De ser así mañana se podrá dar comienzo a las semifinales, y habrá hasta el domingo para jugar los dos partidos, el de ida y el de vuelta, con lo que este fin de semana se sabrá quienes son los dos finalistas y quien se jugará el tercer y cuarto puesto.

Gracias y un saludo.
[QUOTE=johnny5;482701]Muy buenas noticias, mañana día de los enamorados se resolverá la gran incognita que nos tiene a todos en vilo. Quien será el cuarto finalista???? Suerte a los dos.

De ser así mañana se podrá dar comienzo a las semifinales, y habrá hasta el domingo para jugar los dos partidos, el de ida y el de vuelta, con lo que este fin de semana se sabrá quienes son los dos finalistas y quien se jugará el tercer y cuarto puesto.

Gracias y un saludo.[/QUOTE
tio mejor fecha que esta para jugar y limar asperezas etc. jjjjj
bueno pues mañana veremos como queda el derbi de la comunidad valenciana.
suerte a ambos y que gane el que mas goles meta jjjj.
Si que espero que a las 4 y media ya sepamops el finalista, ya que a esa hora tendria que estar en el coche camino de clase xD
Y nada, apenas he podido jugar, ultimamente estoy bastante liado, solo jugué ayer un poco (y que desanimo) y reconozco que era mejor cuando tenia 30.000 de exp que ahora con el doble pero plantaré cara

alimanya a las 3:30 ya estare que me dejan salir antes, cuando te conectes mandame un mensaje.
Enga suerte.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Ok, a las 3:30 en la ps3
Por mi mejor, asi no tengo que ir a 160 por la carreteraXD
--- [ Añadido ] -----
Valencia 0 - 0 Villareal

Un partido sin incidencias que el Valencia pudo hacer algo mas, ya que en los primeros minutos tuvo un 1 contra 1 de Villa con el portero del Villareal
A partir de ese fallo ya no supe como encontrar huecos en un Villareal que jugaba a placer, sin ninguna prisa y me hizo correr mucho tras el balon
Una lastima pero como ya le dije a LuisPC era mejor que yo (a menos en este momento xD) y supo decidir en su campo

Un placer jugar en esta liga y seguire su final, a ver quien consigue ganarla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn