[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 122)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

OPORTO 0-3 BARCELONA

goles:

henry
bosingwa.(p.p)
emanuel.(p.p)

tarjetas:

emanuel, milito.
partido igualado, ke se decanto por el gol tonto de la jornrnada, tanti exa a ese defensa....
---------------------------------

BARCELONA 1-2 OPORTO

goles:

lopez
adriano
ronaldiño

tarjetas:

bosingwa, mesi, gonzales

un verdadero partidazo en toda regla , me ha tenido contra las cuerdas en todo momento, temia el tercero ke me undiria...me has tenido con los webs de corbata tio....buen partido tanti eres un crak.
:t rofeo::tro feo:

cuando juego con mi equipo el Barça juego con los pases al hueco en manual
si quieres lo jugamos el domingo para no tener que esperar otra vez hasta el viernes o sabado

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Mejor para el fin de semana que viene, tenemos tiempo y asi puedo entrenar algo, si jugamos ya me volveras a ganar y no tiene ninguna emocion
Si no te viene mal claro

Y lo del manual... hay que ponerselo todo en manual como un servidorXDXD que sino pareceis un pinball imposible de pillar la pelota
hola hace poco jugue con uno k tenia 103.089 puntos debe ser k no se k es y m gano x los penaltis yo tenia en es momento 780 puntos esta bn lo k ize?
PD: toy en el juego kn kiera una amistoso ya sabe y si quereis meteros en mi liga que e creado para encontrar mas facil buscar por gargas saludos

Mejor para el fin de semana que viene, tenemos tiempo y asi puedo entrenar algo, si jugamos ya me volveras a ganar y no tiene ninguna emocion
Si no te viene mal claro

Y lo del manual... hay que ponerselo todo en manual como un servidorXDXD que sino pareceis un pinball imposible de pillar la pelota

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
hombre yo prefiero jugarlo el domingo para no hacer tan larga la espera y no hacer esperar a los demas equipos y asi que se juegue antes la semifinal...
Bueno, pues lo primero es confirmar el resultado posteado por motrileño. Enhorabuena tio, pero te acojoné eh... jejejejeje.
Creo que en el primer partido tuve un poco de mala suerte por no decir mucha, pues meti dos goles en mi portería de esos que nunca deben subir pero ya se sabe, lo que vale es lo que entra.
Por cierto al defensa ya le he traspasado al Villadiego para que espabile.
Señores ha sido un placer jugar con vosotros, con los que ya no están y con los que siguen. Seguiré visitando el post para ver como acaba esto, va a ser muy interesante.
Por último dar las gracias a todos y en especial a Johnny5 que se lo ha currado el tio.
Un saludo y nos vemos en otra liga.

hombre yo prefiero jugarlo el domingo para no hacer tan larga la espera y no hacer esperar a los demas equipos y asi que se juegue antes la semifinal...

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Hombre, yo lo digo para que haya algo mas de emocion, si me pillas ahora vuelvo a palmar y tampoco cuesta tanto esperar 5 dias y asi le pillo de nuevo practica al fifa... o tienes miedo?XDXD

Hombre, yo lo digo para que haya algo mas de emocion, si me pillas ahora vuelvo a palmar y tampoco cuesta tanto esperar 5 dias y asi le pillo de nuevo practica al fifa... o tienes miedo?XDXD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
no es miedo pero esque ya espere una semana a gym luego no se presenta otra semana para jugar contra ti y ahora tengo que esperar otra semana pues como que estoy un poquito cansao de esperar para dos partidos

ademas que si esperamos puedo seguir practicando y el resultado puede ser muy pero que muy amplio
Estoy de acuerdo con LuisPC, me equivoqué lo de poner un partido por semana, porque se hace demasiado lento, aunque lo puse así pensando que se jugarían antes y se avanzaría más, ya queda muy poco y Alimanya tiene derecho si quiere a esperarse hasta el fin de semana próximo, para las seminifales lo haremos los dos partidos en un fin de semana para no alargar más de la cuenta.

Cambiando de tema dar las gracias a Tanti que ha sido el primer equipo eliminado en estos cuartos, gracias de verdad por participar y espero que te lo hayas pasado bien y como bien dices nos veremos en otras ligas. Un saludo.

Una noticia triste como la despedida de Tanti, se compensa con la enhorabuena que tenemos que darle a Motrileño que el tío ha pasado a Semifinales, al final ha sufrido un poco, eso es bueno, para que no se confíe. Pero de momento tanto las estadísticas como los resultados lo dan como uno de los líderes de esta liga, suerte y a seguir así.

Y no podía pasar el comentar lo que puede ser la sorpresa de la liga y es el resultado de 1-4 para Mamencico ante Eden_gf, pero desde luego está todavía todo por decidir, suerte en cualquier caso para los dos, dos grandes campeones.

Gracias y un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn