[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 121)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Inter de Milán: 1
Sevilla F.C.: 4

Minuto 07: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 19: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 22: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 28: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 35: Amarilla a Keita (Sevilla)
Minuto 36: Amarilla a Zanetti (Inter)
Minuto 47: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 60: GOOOL de Maresca (Sevilla)

Menuda cara de idiota se me ha quedao macho... Enhorabuena mamencico, creo recordar que eres la primera persona que me marca 4 goles.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Confirmo el resultado, y es que ni en el mejor de los sueños podia imaginar no el resultado sino como me ha salido el partido, casi perfecto con un Kanoute imparable.
Siempre es un placer jugar contigo EDEN y "suerte" en la vuelta.

uuuf eske es sastrecillo le da vien a esto del fifa he¡¡¡ he jugado contra el y me gano 2 0 3 veces recuerdo, osea ke eliminalo como sea eden , ke biene a por mi...jejejjeje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Hombre, sus 300000 puntos le abalan... aún así yo he estado fatal fatal fatal. No siempre se va a ganar, no?? Pero es que ha sido la ostia, sus jugadas eran así:

"saca su portero-pase-pase-pase-tiro-gol"

Mis defensas no olían una! A ver si al menos gano a la vuelta, aunque no me clasifique... Por cierto tío, por mi, cuanto antes lo juguemos mejor ya me dirás cuando... yo trabajo por las noches y me despierto al mediodía.
Bueno, sin contar al Barça que se sale tanto en delantera como en defensa, puedo decir que soy uno de los que mejor cierra filas

PORTEROS MENOS GOLEADOS
1º Con 10 goles Valdés (Motrileño-Barcelona)
2º Con 14 goles Hildebrand (Alimanya-Valencia)

Contra el Villareal a ver si pongo el autobus y en alguna contra suena la flauta, que no veas como la toca LuisPC
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues por hablar

Villareal 2 - 0 Valencia

No hago cronica porque voy a cenar
Pero partido igualado aunque se me han notado mis 2 semanas sin tocar el fifa

Un 3-0 lo veo casi imposible en la vuelta, incluso un 2-0 lo veo muy dificil xD
Villareal 2-0 Valencia

Un partido dominado por el villareal tocando y asegurando el balon y sin arriesgar sabiendo lo que significa un gol encajado en casa
bueno decir que cuando aun ivamos 1-0 me ha salido una jugada que me ha enamorado
Riquelme lanza un balon aereo desde el centro del campo por detras de la defensa en el que de repente aparece nihat en carrera y en el area pequeña hace una chilena que aun no me explico como la ha podido parar el portero.

GOLES:
Minuto 14 -> Pires (Villareal)
Minuto 44 -> Marcos Senna (Villareal)

buen partido.
Si quieres hacemos el partido de vuelta ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn