[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 120)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tanti tio , te he estado esperando 1 hora y nada no aparece, te e agregado a la ps3 aceptame, dime algo, estoi hasta las 10 que puedo jugar ....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Tio lo siento pero no pude conectarme no me dejaba entrar en el servidor, estuve un rato intentandolo y nada. Lo siento.Luego si pude conectarme pero ya era muy tarde.
Hoy estoy un poco liadillo para jugar, pero por la noche estaré conectado sobre las 12. Si te viene bien jugamos y si no dime cuando podemos jugar.
Un saludo. y reitero mis disculpas.
alimanya hoy tendre toda la tarde libre por si quieres jugar el partido antes de las 8 si no estas lo dejamos para la madrugada ok?
respecto a lo de los 2 partidos seguidos por mi esta bien ya que alimanya solo puede jugar los fines de semana para no tener que esperar una semana mas podriamos hechar hoy los 2 o hoy 1 y el domingo otro, como quieras.
Un saludo.

Tio lo siento pero no pude conectarme no me dejaba entrar en el servidor, estuve un rato intentandolo y nada. Lo siento.Luego si pude conectarme pero ya era muy tarde.
Hoy estoy un poco liadillo para jugar, pero por la noche estaré conectado sobre las 12. Si te viene bien jugamos y si no dime cuando podemos jugar.
Un saludo. y reitero mis disculpas.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
ok a las 12 estare, y no pasa nada disculpas aceptadas, esas cosas pasan....

si kieres podemos jugar los 2 partidos este finde .
Inter de Milán: 1
Sevilla F.C.: 4

Minuto 07: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 19: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 22: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 28: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 35: Amarilla a Keita (Sevilla)
Minuto 36: Amarilla a Zanetti (Inter)
Minuto 47: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 60: GOOOL de Maresca (Sevilla)

Menuda cara de idiota se me ha quedao macho... Enhorabuena mamencico, creo recordar que eres la primera persona que me marca 4 goles.

Inter de Milán: 1
Sevilla F.C.: 4

Minuto 07: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 19: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 22: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 28: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 35: Amarilla a Keita (Sevilla)
Minuto 36: Amarilla a Zanetti (Inter)
Minuto 47: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 60: GOOOL de Maresca (Sevilla)

Menuda cara de idiota se me ha quedao macho... Enhorabuena mamencico, creo recordar que eres la primera persona que me marca 4 goles.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
SORPRESON!
NO por el Sevilla que ya lo conocia sino porque el todopoderoso Inter haya caido por 4-1

Toca la heroica eden!

uuuf eske es sastrecillo le da vien a esto del fifa he¡¡¡ he jugado contra el y me gano 2 0 3 veces recuerdo, osea ke eliminalo como sea eden , ke biene a por mi...jejejjeje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
jjjj, bueno no va a tenerlo facil eden, tiene que hacer una heroica en toda regla. que nunca se sabe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn