[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Oye q todavia queda un huevo de gente por jugar las jornadas.. y queriamos ser serios,hastaq no se solventen los problemas de conectividad,no van a poderse jugar mis 2 jornadas a ver si mi colega Irat arregla los suyos q ya hable con él

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Tranquilo, todavía queda toda la semana para que se jueguen los partidos, son sólo dos partidos por equipo no es tan difícil jugarlos.
Si que hay equipos que tienen problemas con la red, pero como ves en la portada tienen una fecha probable de solución.
Los problemas de conectividad impiden jugar los partidos, pero no escusan de avisarlo en el hilo, hoy en día, podemos conectarnos desde el trabajo, desde casa de un amigo o de un familiar, el que no comunique sus problemas no tiene escusa.

En principio Irat79 lo solucionaba hoy lunes y Mirmidón_hispano tenía un plazo de hasta el miercoles para comunicar algo.

Ánimo y que el resto de equipos jueguen sus partidos.
1ª Jornada

Valencia CF (Greenso) 2 - 1 (Gym27) Bayer Munich
Goles:
26' David Villa
45' Fernando Morientes
65' Luca Toni

Posesion:
Valencia CF 46%
Bayer Munich 54%

Jugador del partido:
Luca Toni

Buen partido, creo que los dos hemos usado el modo manual y eso ha hecho que estuviese muy disputado
El Bayern ha llevado el peso del partido aunque por un descuido (primer gol) y una contra rapida el Valencia se ha hecho con los dos goles que le han dado una ventaja para el segundo tiempo
Ademas en un tiro lejano de David Villa el balon ha ido al palo
Ya en la segunda parte el Valencia ha podido sentenciar con un uno contra uno de Villa contra Kahn pero la ha fallado. Justo despues tras un rechace de Hildebrand, Luca Toni lo ha enviado a la red
Al final ha sido un partido de ida y vuelta, un gran partido

Saludos!
1ª jornada:muy buen partido del valencia justo ganador el gol de bayer munich fue de klose
--- [ Añadido ] -----
seguda jornada: BAYERN MUNICH 2 - MILAN 1
GOLES (l.toni,klose) (kaka)

un partido muy disputado del 52% para el bayern y del 48 del milan, muchas ocuasiones de gol por parte de los dos equipos, empezo el milan adelatandose con GOL DE KAKA, luego empato el bayern por GOL DE DE L.TONI en el primer tiempo, el segundo tiempo empezo igual con muchas ocuasiones de gol por los dos equipos y en el minuto 72 metio GOL EL BAYERN POR PARTE DE KLOSE
felicitar el manager del milan ya que ha sido muy disputado y cualquiera podia haber ganado un saludo

1ª jornada:muy buen partido del valencia justo ganador el gol de bayer munich fue de klose
--- [ Añadido ] -----
seguda jornada: BAYERN MUNICH 2 - MILAN 1
GOLES (l.toni,klose) (kaka)

un partido muy disputado del 52% para el bayern y del 48 del milan, muchas ocuasiones de gol por parte de los dos equipos, empezo el milan adelatandose con GOL DE KAKA, luego empato el bayern por GOL DE DE L.TONI en el primer tiempo, el segundo tiempo empezo igual con muchas ocuasiones de gol por los dos equipos y en el minuto 72 metio GOL EL BAYERN POR PARTE DE KLOSE
felicitar el manager del milan ya que ha sido muy disputado y cualquiera podia haber ganado un saludo

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
pero que mentiroso,me a pegado un baño!!!!!!(jaja)la verdad qe a estado reñido pero gym27 a sido mejor ni mas ni menos(para la vuelta habre practicado,preparate)solo decir que ha habido dos tarjetas amarillas,una de P.Maldini(milan)y otra de Ze Roberto(bayer)

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
Juraría que he visto al final que ha marcado L.Toni, pero bueno
Ha estado bien el partido, aunque al final me tocaba defender y defender ( y eso con Helguera de defensa es muy chungo)
Parece que la cosa está reñidísima, buenos partidos, buenos participantes, espero que esto continue así.

Gracias por postear los resultados con los detalles que os pedía, así podeis ver en la portada una serie de estadísticas interesantes.
Espero que os guste como va quedando, si teneis alguna sugerencia para dejarla mejor me lo comentais, se hará todo lo posible.

En el tema del gol de Klose o de Luca Toni, como al final uno de los dos quedaba con dos goles, se lo he puesto a Klose, pero prefiero que haya acuerdo entre los equipos a la hora de ponerlo.

Creo que la liga está interesante, todavía quedan muchos partidos, veremos como terminan estas dos primeras jornadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn