[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 119)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno pues ya me he recuperado de mi super gripe que de verdad me tenia super mal no podia ni ver dos segundos television pero vamos.... ya he practicado hoy un rato en la mañana y bueno estare estudiando hasta las 9 que el tio asergi puede..... un saludo a todos deberia haber una opcion en fifa para presenciar partidos de los demas.... quisiera ver el del tio motrileño a ver que hace puyol con quaresma
hola gente ya que voy leyendo y mi colega se dejo en mi casa el juego y lo quiero aprovechar hasta que lo quiera de vuelta me puedo apuntar a la liga de segunda?? si es asi decirmelo porfavor jeje y si tambien no es mucha molestia me podriais decir los equipos que quedan libre o enseñarme donde lo teneis apuntado? gracias de antemano

hola gente ya que voy leyendo y mi colega se dejo en mi casa el juego y lo quiero aprovechar hasta que lo quiera de vuelta me puedo apuntar a la liga de segunda?? si es asi decirmelo porfavor jeje y si tambien no es mucha molestia me podriais decir los equipos que quedan libre o enseñarme donde lo teneis apuntado? gracias de antemano

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Pásate por este enlace si quieres http://www.laps4.com/foro/45_partida...21_ajms-8.html
Pero si pasas por el foro en Torneos y Quedadas podrás encontrar otras ligas, es cuestión de que esten por empezar o buscando suplentes.

Gracias y un saludo.

--- [ Añadido ] -----

Hola me gustaria poder participar,como puedo jugar online cn mi juego d ps3,se hace cm cn el pro registro el prodfucot o como,por favor m gustaria pdoer jugar cn vosotros,saludos.espero respuesta.

Iniciado por xexu_y_ali Ver Mensaje
Hola, pues como bien te ha dicho Asergi43 esta liga está completa y en la recta final, pero si te pasas por el enlace de arriba o te pasas como le apuntaba a cuervos oscuros por el post de Torneos y Quedadas, seguro que puedes encontrar alguna liga a la que apuntarte.
Lo siento y gracias.
bueno, para el viernes eh, luisinho. Ves dandole mientras para pillar ritmo, aunque sospecho que precisamente lo que menos te falta es eso.
un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Mala Palabreja!! que tensión, no se ha jugado ni un solo partido de cuartos jjjjj. esto esta emocionante. johnny.... máxima presión aqui eh. joder joder. jj
saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
johnny, tienes cual es mi máximo goleador? cre que es Trezeguet, pero sabes cuantos goles?
txs.
Como veo que está costando hacer las quedadas, si os parece bien podeis jugar tanto el partido de ida como el de vuelta, yo lo hubiera preferido primero uno y después otro porque así es más emocionante, creo yo, pero si os resulta más sencillo jugar los dos al mismo tiempo, pues adelante.

Gracias y un saludo.

Como veo que está costando hacer las quedadas, si os parece bien podeis jugar tanto el partido de ida como el de vuelta, yo lo hubiera preferido primero uno y después otro porque así es más emocionante, creo yo, pero si os resulta más sencillo jugar los dos al mismo tiempo, pues adelante.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Hombre, yo veo perfecto una semana cada uno mientras que haya un acuerdo, ademas lo suyo es que hubiesen disponibles sabado y domingo de una misma semana para jugar cada partido de la eliminatoria
Pero bueno, este es mi caso que entre semana me es dificil
Asi es mas bonito que jugar 2 partidos seguidos
johnny, bien tio bien, veo que los deberes los tienes bien hechos. jjej vale me hacia gracia saber mis goleadores, creo que soy de los que va ganando por la minima (racanamente) sin contar el 5-4 contra la roma del amigo moreder.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
bueno, lo de jugar la ida y vuelta en el mismo tiempo, sinceramente creo que le resta emoción, tb tiene razon johnny, que esto se esta alargando cuando solo se trata de hacer un encuentro. Yo lo que digais todos, pero... si existe una posibilidad y con el compromiso que toca, lo haría 1 por semana. Por la emoción nervios etc.
saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
bueno, veo que he llegado lejos siendo uno de los equipos menos goleadores, la verdad que me cuesta mucho meter con la juve.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn