[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 118)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

por cierto johnny te has dejado mi 6-0 contra el bayern xd

ah y que sepas que yo soy de los que se muere de ganas de jugar el partido de cuartos lo que pasa que alimanya tiene ese problema sino ya se hubiera jugado

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

es cierto es que he cogido sólo los resultados de las ligas y me he dejado los resultados de las eliminatorias, pero ese también cuenta, fallo mío.

Ánimo y a jugar estos cuartos.

Un saludo.

soy un poco leñero , lo tengo ke reconocer ...pero eske es mi juego ver volar al delantero me divierte , jejejje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Joder tio, jjj pero con ese equipo como que el pegar palos... jjj, esta el joga bonito y esas cosas. si no siempre estás a tiempo de recuperar a Pablo Alfaro y Martagon etc. Goico... jjjjjjj
jjj saludos .

Esto...ya tengo el fifa para intentar reventaros en amistosos

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
jjjjj, ves preparando tio, que ultimamente.... con eso que estoy en cuartos etc me lo estoy creyendo

Vale pues cuando te vea te hago un mensaje y reventamos la máquina. oye Moreder te propongo un clásico de la Liga Argentina ok. Dime que equipo quieres que se enfrente en la bombonera al Boca!! jjjj no estaría mal el River pero.. eso tu mismo
un abrazo tio
--- [ Añadido ] -----
P.D Por supuesto que partido ida y vuelta y desempate a un tercero. aqui mariconadas ni una jjjjjj

Hola me gustaria poder participar,como puedo jugar online cn mi juego d ps3,se hace cm cn el pro registro el prodfucot o como,por favor m gustaria pdoer jugar cn vosotros,saludos.espero respuesta.

Iniciado por xexu_y_ali Ver Mensaje
Bueno, la verdad que estamos muy avanzados ya y en esta liga no creo que puedas participar. De todas formas.. hay una liga nueva de segunda, si te interesa me haces un MP y te digo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn