[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 115)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos días a todos. ¡¡¡ POR FIN ES VIERNES !!!
Comentar que aún no se pueden jugar los partidos de cuartos, puesto que aún faltan por disputarse tres partidos de vuelta de los octavos de final que son:
AC MILÁN - INTER MILÁN
SEVILLA - GETAFE
BAYERN MUNICH - VILLARREAL

Recordamos a los equipos y sus managers que el plazo para jugar estos partidos finaliza mañana sábado 2/02/2008.

Recordamos también que si hay algún problema para disputar alguno de estos partidos hay que postearlo.

Gracias y un saludo.

P.D. Recordamos también que Asergi43 estará "disponible" de momento para amistosos, jejeje

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
jejeje, muy bueno johnny!!.
Bueno se nota que he estado fuera y quizas no me he leido bien todos los posts, no vi que aún quedaban partidos pendientes.
Vale pues iré entrenando este finde que me va a hacer falta seguro.
saludos
SEVILLA 3 - GETAFE 2
Goles:
Kanouté(2) y Maresca.
Kepa y Uche.
Amarilla para Dragutinovic.
Roja para Licht.

Partido emocionantísimo que se decidió gracias al acierto goleador del equipo de nervión. El Getafe intentó a la desesperada pero un gran Palop y una buena defensa dieron el triunfo al Sevilla.
Un placer jugar contigo BeLiC.

EL SEVILLA A CUARTOS!!!!!!!!!!!!!!
Milán: 0
Inter: 3

Mismo resultado aunque quizá no haya sido el mismo juego. Hoy he sido claramente inferior. Motero, un placer jugar contigo, para otra edición cambia a Dida que el primer gol se lo ha comido...

Un saludo, tío!! Gran jugador, mejor persona y excelente padre!!

Minuto 09: Amarilla a Gattuso (Milán)
Minuto 37: GOOOL de Cruz (Inter)
Minuto 54: GOOOL de Suazo (Inter)
Minuto 70: Amarilla a Cambiasso (Inter)
Minuto 80: Amarilla a Maldini (Milán)
Minuto 90: GOOOL de Cruz (Inter)
--- [ Añadido ] -----
Como curiosidad, decir que ha sido mi primer partido con mi nuevo DualShock3

Vibrando a cuartos!!!
Nada que objetar a la cronica de eden,he salido a intentar el milagro pero entre el portero que tiene sindrome de down y que el amigo eden no falla las oportunidades otra vez me voy a la cama con 3 chicharros,suerte en los cuartos tio que la cosa se complica
Y bueno,no se si es por la hora,que me e metido un pelotazo pal cuerpo o que llevo una semana liadisimo,pero me esta entrando la tristeza porque se acabo la liga para mi,aqui e visto gente de la mejor,jugadores aun mejores que me han enseñado mucho y sobretodo a una persona que se a currado esta liga dia a dia y que tendra a partir de ahora todo mi respeto y admiracion(los demas tambien,no seais embidiosos)y ese es JOHNNY5,eres un campeon como la copa de un pino.Seguire el transcurso de la liga para ver quien se lleva el trofeo que se esta poniendo interesante con esos pedazo de jugadores que hay.
Me despido de vosotros pero no antes de desearos suerte en el juego a los supervivientes,suerte en la vida a todos y sobretodo que sigais como sois,que sois de lo mejor
Os estare vigilando
Hola a todos, último día para finalizar los partidos de octavos de final, que por el momento sólo falta el Bayern Munich - Villarreal, donde nuestro amigo Gym27 necesita de una buena dosis de buen juego y de suerte para conseguir 6 goles que le den la posibilidad al menos de ir a una prorroga.

Y de momento los emparejamientos de cuartos estan así:
CUARTOS DE FINAL
(A) Resultado Total... INTER MILÁN ::[triangulo]:: SEVILLA
(B) Resultado Total... GANADOR (3) ::[triangulo]:: VALENCIA
(C) Resultado Total... JUVENTUS ::[triangulo]:: MANCHESTER U.
(D) Resultado Total... FC PORTO ::[triangulo]:: BARCELONA

Partidos emocionantes sin duda nos queda todavía por vivir.

Gracias a Belic y a Moterodesky por vuestra participación espero que os lo hayais pasado bien y que muy pronto coincidamos en otra liga o en cualquier otro sitio y unas gracias muy especiales a Moterodesky que tuvo un gesto que le honra como persona y amigo que queda entre nosotros eeehh... Eres un campeón.

Gracias y un saludo.
Confirmo el resultado de mamen... La verdad es que ha sido un placer jugar con todos los cracks que hay aqui, que habeis ayudado a que esta sea la mejor liga de FIFA... Gracias especiales a Johny es impresionante el currele que te has metido. En fin has sido muy bonito estar aqui e intentar llevar al pequeño Getafe a lo más alto...
Un saludo y por cierto apuntaros a mi Premier League que le quedan pocas plazas

Hola a todos, último día para finalizar los partidos de octavos de final, que por el momento sólo falta el Bayern Munich - Villarreal, donde nuestro amigo Gym27 necesita de una buena dosis de buen juego y de suerte para conseguir 6 goles que le den la posibilidad al menos de ir a una prorroga.

Y de momento los emparejamientos de cuartos estan así:
CUARTOS DE FINAL
(A) Resultado Total... INTER MILÁN ::[triangulo]:: SEVILLA
(B) Resultado Total... GANADOR (3) ::[triangulo]:: VALENCIA
(C) Resultado Total... JUVENTUS ::[triangulo]:: MANCHESTER U.
(D) Resultado Total... FC PORTO ::[triangulo]:: BARCELONA

Partidos emocionantes sin duda nos queda todavía por vivir.

Gracias a Belic y a Moterodesky por vuestra participación espero que os lo hayais pasado bien y que muy pronto coincidamos en otra liga o en cualquier otro sitio y unas gracias muy especiales a Moterodesky que tuvo un gesto que le honra como persona y amigo que queda entre nosotros eeehh... Eres un campeón.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Como se esta poniendo esto...que barbaridad,dar mis felicitaciones a los que hos habeis clasificado.Y deciros que sigo pendiente como podeis ver.
--- [ Añadido ] -----

Confirmo el resultado de mamen... La verdad es que ha sido un placer jugar con todos los cracks que hay aqui, que habeis ayudado a que esta sea la mejor liga de FIFA... Gracias especiales a Johny es impresionante el currele que te has metido. En fin has sido muy bonito estar aqui e intentar llevar al pequeño Getafe a lo más alto...
Un saludo y por cierto apuntaros a mi Premier League que le quedan pocas plazas

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Perdona pero es que si no lo digo reviento:
Como tu Premier League sea igual de movidita como la que "en teoria" hicistes conmigo van a flipar.Para hacer las cosas tienes que tener un poquito de responsabilidad y dedicacion.Y esto aunque joda te lo doy como un consejo y darte una vez mas las gracias por el marron que me dejastes,que hoy mas que un marron es una opcion por los amigos que he sacado de ahi y los que me llevo de aqui.
Un saludo.
Ups Moreder me ha recordado que no he dado la enhorabuena por pasar a cuartos a Eden_gf y a Mamencico, tíos que muy bien, que ya estais entre los 8 equipos mejores del campeonato, ahora a prepararse porque lo que viene va a ser duro, suerte a todos.

Y Belic te deseo lo mejor para tú liga, pero hazle caso a Moreder que es un tío con dos dedos de frente y sus consejos vale la pena tomarlos, y es bueno ser modesto y aprender de la gente que nos rodea, nos hace más sabios y mejores personas.

Pero esto último es mi humilde opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn