[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues menudo partidazo la modalidad del juego del O porto es muy buena en especial por cuaresma esa banda la puede explotar full bueno tio te recomiendo que juegues antes en partida rapida y le pones la dificultad legendario para que agarres mas o menos el hilo del tio motrileño jejejeje es un consejo tio un saludo suerte pa todos

Claro que si tio no te menos precio la juve es un equipazo trezeguet del piero y nedved son una amenaza en ocasiones he jugado contra este equipo en online y me ha costado demasiado asi que te deseo todo lo mejor de la suerte tio y lo importante es disfrutar de la liguilla no para estresarnos ni nah por el estilo asi que vamos que los cuartos que se vienen estan de madre el primer partido es en tu casa asi que a practicar! cuidate tio un saludo y un abrazo muy grande

PD: Ahora ando con un peston terrible estoy tratando de recuperarme pronto para poder jugar al partido porque con la fiebre veo casi doble jejeje un saludo tios y motrileño le pegas un cague a cualquiera juegas increible de verdad triangulas muy rapido eres gran candidato a ganar la liguilla cuidate y suerte

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Claro que si, vamos a pasarlo bien que de eso se trata. Espero te pongas bien cuanto antes. cuidate tio.
un abrazo
Acabo de repasar los enfrentamientos que tuvieron el Lyon y el Villarreal, para comparar mas o menos el nivel y las cosas parece que estan bien
El Villarreal no pudo en ninguno de los dos partidos con el Lyon, 3-1 y 2-2... lo malo de esto es que en el primer partido le metió 6-0 al Bayern que a mi me costó horrores para sacar puntos

Esto no sirve de nada, pero me aburria y he curioseado
Pero bueno, al menos espero que no me caigan 6

Acabo de repasar los enfrentamientos que tuvieron el Lyon y el Villarreal, para comparar mas o menos el nivel y las cosas parece que estan bien
El Villarreal no pudo en ninguno de los dos partidos con el Lyon, 3-1 y 2-2... lo malo de esto es que en el primer partido le metió 6-0 al Bayern que a mi me costó horrores para sacar puntos

Esto no sirve de nada, pero me aburria y he curioseado
Pero bueno, al menos espero que no me caigan 6

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
bueno solo decir que el primer partido contra el lyon no estaba yo sino uno que jugaba con el espanyol ya que yo a este torneo entre a media temporada de la liguilla xD si quieres mirar mis resultados mira a partir de cuando empieza la vuelta de la liguilla y los dos partidos contra la roma
Un saludo

bueno solo decir que el primer partido contra el lyon no estaba yo sino uno que jugaba con el espanyol ya que yo a este torneo entre a media temporada de la liguilla xD si quieres mirar mis resultados mira a partir de cuando empieza la vuelta de la liguilla y los dos partidos contra la roma
Un saludo

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Pues me quedo con el 2-2... asi que estará igualado... o eso espero xD

mañana estoy disponible por la noche, (jjje para jugar mi partido quiero decir) jeje

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Buenos días a todos. ¡¡¡ POR FIN ES VIERNES !!!
Comentar que aún no se pueden jugar los partidos de cuartos, puesto que aún faltan por disputarse tres partidos de vuelta de los octavos de final que son:
AC MILÁN - INTER MILÁN
SEVILLA - GETAFE
BAYERN MUNICH - VILLARREAL

Recordamos a los equipos y sus managers que el plazo para jugar estos partidos finaliza mañana sábado 2/02/2008.

Recordamos también que si hay algún problema para disputar alguno de estos partidos hay que postearlo.

Gracias y un saludo.

P.D. Recordamos también que Asergi43 estará "disponible" de momento para amistosos, jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4