[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

johnny5 os aviso que tengo un grave problema con la red no me dura la conexion mas de 2 minutos y el telefono a dejado de funcionar os aviso para que no me echeis de la liga estoy esperando para que me lo reparen gracias

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Ok, pero me tienes que decir una fecha probable de solución, para saber a qué atenerme. Gracias.

Actualización
Ver portada, novedades en el apartado B La liga.
Creados grupos de equipos.

RECTIFICACIÓN
Belic se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que también ha tenido algún problemilla con internet, por lo que sigue en la liga el domingo 11/11/07 deberá estar registrado en el servidor.
Por lo tanto siento haber alarmado a los suplentes, de momento siguen de reserva.
Perdón por las molestias que haya podido ocasionar.
COMIENZA LA LIGA
Señores y señoras, da comienzo la Liga de Nueva Generación 2007-2008.

Se han publicado las 2 primeras jornadas de cada grupo, los partidos se podrán disputar entre hoy y el próximo domingo 18/11/07.

Para que no hayan muchos problemas os recomiendo que volvais a leer el Reglamento de la liga, sobretodo en lo que concierne a retrasos en jugar partidos, quedadas con los oponentes y posteo de resultados.

Como ya está el Reglamento no tengo que decir más, todos los domingos a las 00:00 horas actualizaré, según los resultados e incidencias de las jornadas.

Suerte a todos y ¡¡¡ A JUGAR !!!
2ª Jornada
Manchester U. 2 - 0 Murcia

Luisinho vs Johnny5
Goleadores: Min.43 W.Rooney y Min.77 W.Rooney
Amonestaciones: Ninguna

Partidazo de Luisinho que no me dio ni una sóla oportunidad de rematar a puerta.
Con este partido se abre oficialmente la liga y empiezo con mal pie, ya veremos en el de vuelta.
La forma de postear los partidos es como lo he hecho, imprescindible al menos el resultado, los goleadores y las amonestaciones, ya se lo he comunicado a Luisinho por mp. Por favor hacerlo de esta manera para que las estadísticas queden guapas. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn