[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 109)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

 
FC PORTO 3 CHELSEA 1
Goles: Lopez y 2 de Adriano(porto) Malouda (chelsea)
Un partido muy igualado en la primera parte donde el Oporto lo intentaba por banda con remates flojitos a las manos del portero. En la segunda parte el Oporto se vino arriba y consiguio encarrilar el partido con un poco de suerte,al empujar a puerta un balon rebotado del portero. Cuando parecia que el Chelsea iba a conseguir el empate, con un tiro al palo, el Oporto encadeno una serie de centros en la frontal del area para conseguir el 3-1.
Buen partido Bobas78 nos vemos en la vuelta.

hola compi, creo q esta tarde como a las 8 30 me podre conectar, te viene bien a esa hora? Yo tb lo tendre complicado mañana y si no lo tendríamos q dejar para el domingo.
Un saludo tio.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
En cuanto a lo dejar para el domingo, me parece un poco fuerte, no tío, después de una semana de plazo para jugar 1 partido, y que me obligueis a dar ultimatum.

Confio en que mañana sábado estén jugados todos los partidos de la ida de octavos de final, no quiero ponerme borde ni nada de eso, pero el que no lo juegue mañana, buscaré un suplente para su equipo, pues lo único que me demuestra es que no tiene ningún interés y hay gente que estaría encantada en entrar a jugar lo que resta de campeonato.

Gracias y un saludo.

Octavos de final
Partido de Ida

Juventus 0 - 0 At. Madrid
Partido igualadísimo en todos los aspectos no sólo en el resultado sino en los tiros al palo y en las ocasiones de gol.
Preparate Asergi43 que como juguemos el domingo el de vuelta te vas a enterar la presión de jugar en la casa del At.Madrid, jejeje

En cuanto a lo dejar para el domingo, me parece un poco fuerte, no tío, después de una semana de plazo para jugar 1 partido, y que me obligueis a dar ultimatum.

Confio en que mañana sábado estén jugados todos los partidos de la ida de octavos de final, no quiero ponerme borde ni nada de eso, pero el que no lo juegue mañana, buscaré un suplente para su equipo, pues lo único que me demuestra es que no tiene ningún interés y hay gente que estaría encantada en entrar a jugar lo que resta de campeonato.

Gracias y un saludo.

Octavos de final
Partido de Ida

Juventus 0 - 0 At. Madrid
Partido igualadísimo en todos los aspectos no sólo en el resultado sino en los tiros al palo y en las ocasiones de gol.
Preparate Asergi43 que como juguemos el domingo el de vuelta te vas a enterar la presión de jugar en la casa del At.Madrid, jejeje

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Bueno, tengo que decir que todo lo que dice johnny, correcto, un partido igualado de verdad con mas dominio sobre la bola el a. Madrid y con un palo cada uno. johnny ya sabes como se las gasta la vechia signora fuera de casa... jjj prepara pq creo que voy preparado a romper todas las celebraciones de la parroquia colchonera jejej.
bueno un abrazo y entrena que te va a hacer falta
e estado invitando a luismns7 a esa hora ... pero nada , le e mandado 3 mensajes a la ps3, pero tampoco y luego me lo encuentro en el cod4 y me e kedao flipao, espero mañana ke se pueda jugar tio , porke tiene razon jony, una semana para un partido es suficiente.

tambien es verdad ke yo no tube el juego hasta el miercoles me parece, pero weno eso no es excusa .
Inter: 3
Milán: 0

Antes que nada quiero pedir disculpas a mi rival. Habíamos quedado a las 12 de la noche y yo he tenido la puta cara (así como suena) de presentarme a la 1 y pico... Todo esto se debe a un fallo mío. Resulta que a venido mi hermana de Madrid (yo vivo en euskadi) y se ha querido poner a canturrear al SingStar. Bueno, hemos estado los dos y he pensado "cuando este hombre se conecte, lo veré en la tele". Pero inútil de mí, que ya no me acordaba que a BRUNOibiza le borré de mi lista porque no me aceptaba la invitación como amigo. Claro, así que no le vi y me extrañó... ya lo siento tío de veras. Tenía que explicarlo, me gusta explicar las cosas y sobre todo cuando he sido yo que he cometido el error.

Después de esto, el análisis:

Minuto 26: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 30: GOOOL de Ibrahimovic (Inter)
Minuto 58: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 78: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 86: 2ª amarilla a Materrazzi (Inter)

Gran partido, me ha costado mucho recuperar el balón y el partido podía haber acabado 2 a 1 tranquilamente, al final, un fallo bestial de Dida ha dejado un balón en bandeja a Hernán para que éste hiciera el 3º. Pero moterodesky, de malo no tiene un pelo.

P.D.: POST 500!!!
--- [ Añadido ] -----

Arsenal 2 - Manchester United 1

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Bufffff!! Aquí hay mucha salsilla!!
La verdad que a sido un buen partido,muy disputado en el medio del campo.Yo hubiera visto mas justo un 2-1 pero e estado negado de cara a puerta y la p... ida de olla de Dida me a costado el tercer gol que me hace imposible la remontada en la vuelta,pero como lo tenia asumido no pasa nada,jeje.
Y por lo de las disculpas no te preocupes,estaba con el ordenador y cada 5 minutos me giraba para ver si estabas conectado por lo que no me e aburrido esperandote,todos somos humanos y si a venido tu hermana tienes una buena excusa.
Felicidades por la victoria(merecida) y por el post 500,nos vemos en la vuelta.
saludos
PD:Johnny!!! que te van a hacer pitufo, ahora habra que llamarte de usted
Bueno pues con esto ya sólo queda que se juegue el partido Liverpool-Barcelona, que de momento no hay coincidencia entre los managers de los dos equipos, esperaremos a mañana sábado haber si se juega.

En cuanto se juegue daremos paso los partidos de vuelta, que van a ser de infarto, casi todo por decidir y mucha igualdad entre los equipos.

Quien pasará a los cuartos de final???

Ah! eso enhorabuena Eden_gf por tus 500 post.
Y lo de pitufo lo dejaremos para los señores que de verdad se lo merecen en esta web, yo sólo soy uno más, pero tú me puedes llamar de usted desde ya!!! jejeje

FC PORTO 3 CHELSEA 1
Goles: Lopez y 2 de Adriano(porto) Malouda (chelsea)
Un partido muy igualado en la primera parte donde el Oporto lo intentaba por banda con remates flojitos a las manos del portero. En la segunda parte el Oporto se vino arriba y consiguio encarrilar el partido con un poco de suerte,al empujar a puerta un balon rebotado del portero. Cuando parecia que el Chelsea iba a conseguir el empate, con un tiro al palo, el Oporto encadeno una serie de centros en la frontal del area para conseguir el 3-1.
Buen partido Bobas78 nos vemos en la vuelta.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con la crónica de tanti, quizás el Chelsea no mereció perder con dos goles de diferencia, pero así es el fútbol y así lo contamos.

Dificil papeleta para la vuelta, donde el Chelsea intentará dar la vuelta a la tortilla.

Nos vemos sino te viene muy mal el Martes que descanso por la mañana, dime una hora y si puedes?????

johnny en caso que el liverpool - barça jueguen mañana, mañana ya se podra hacer la vuelta?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Así es, en cuanto esten todos los partidos jugados, pasamos a los partidos de vuelta, avisaré en cuanto vea que se ha jugado el partido que falta.

Y si los partidos de vuelta se terminan antes del sábado que viene, pues pasamos a los cuartos, de manera que esto tenga continuidad hasta el final.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn