[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 107)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos, sólo comunicaros que a Motrileño le levantan el baneo mañana y que ya se ha hecho con un Fifa08, porque el suyo se había roto.

Postear con respeto y hablando bien que luego pasan estas cosas, de todas formas vuelvo a decir que en esa discusión sólo he visto a algunos que posteaban con poco respeto y no se les ha baneado. Me he repasado el post de arriba a abajo y o bien han quitado parte de la discusión o han editado la parte donde Motrileño insultara de tal forma que tuviera que ser baneado.

Pienso que se debería dar una explicación porque no veo el motivo, que perdonen los señores moderadores de esta web, pero que menos que leernos los cargos por los que se nos acusa.

Gracias y un saludo.
buenas ya estoi aki...

no kiero crear polemica con esto del baneo , pero me perece ke el mismo rasero no lo tienen con todas las personas de este foro.

lo del partido ya le e enviadp un mp a luis7 para jugarlo .

gracias jony el unico ke a tenido dos co...es para decir lo ke piensa.
Arsenal 2 - Manchester United 1 (partido de ida)
Goles:
Van Persie 51"
Gilberto Silva 64" de penaltie
W. Rooney 84"

Cabe destacar que los dos goles han sido una chorrada, primero un pase que hizo un jugador mio desde el area rival al arquero que todavia no me entiendo lo considero un BUG o que se yo y le ha quedado al tio bokata que ha convertido sin mas ni menos, el segundo gol fue un penaltie inexplicable realmente no se donde hubo penal porque ni me barri ni nada fue una jugada limpia que habia en el area y bue....... el gol que le he marcado casi al final este ha sido el partido de ida los goles de visitante valen doble no? asi que vamos a la par tio nos veremos en mi casa.... un saludo

PD: te felicito por el partido tio muy bien jugado con idas y vueltas asi como se juega el futbol ingles cuidate tio un saludote
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn