[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 106)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aqui somos la ostia de buena gente todos,la verdad que esta liga ha tenido un premio para todos y son los amigos que hemos hecho.Yo estare pendiente de la final ya dije que me mataba la curiosidad y en cuanto tenga la puñetera red estable que es por culpa me mi router no de ono volvere a dar matraca al fifa y a poner los puntos sobre las i.
Mi mejor premio sois vosotros,gracias.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Jo tios! Que soy chicarrón del norte, pero esto me sobrepasa... voy a llorar....
Hola a todos como van esos partidos? bien espero, comentaros tan sólo que he hablado con CarlosMagno y me dice que sigue sin poder jugar, así que de momento sigo con el At.Madrid.

Para que todos lo sepais, recuerdo que el plazo para jugar todos los partidos de ida de los octavos de final es el próximo sábado 26 de enero.

Gracias y un saludo.

Jejeje, gracias Tanti por confirmar, pero de esto hace ya algún tiempo no?

Sabes que estamos con los octavos de final y que tienes que jugar el partido de ida contra el Chelsea (Bobas78) ?

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Vale Johnny, pero no he podido hacerlo antes, ademas no dicen que más vale tarde que nunca, pues ahí lo llevas.
Con respecto al partido de octavos, ya le he mandado un mp a Bobas78, para ver cuando podemos jugar. De todas formas gracias por recordarmelo.
Un saludo.

Han baneado a motrileño????

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Efectivamente, todavía no me ha dado tiempo de ver el porqué he visto algo de los post finales y no veo ningún motivo por el cual banearlo, pero la discusión se puso calentita por lo que estuve leyendo.

De todas formas ayer estuve hablando con él y ya tiene forma de quedar contra su rival para jugar el partido de ida de los octavos.

Si alguien tiene más tiempo y puede ver el por qué de su baneado le agradecería que me lo dijera, es que me parece que ahí todo el mundo estaba encendido, pero el baneo ha sido a él sólo.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn