[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jonhy como ya he puesto antes lo siento por lo sucedido pero me ha sido imposible , pero ya estoy listo y con disponibilidad para jugar incluso ya he mandado un privado a mi rival del villareal para comunicarselo y que sepa que cuando puedo jugamos

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
Me alegro si realmente es así, ya nos lo demostrarás, gracias. Creo que merece la pena sólo por la gente cumplir un poquito y no dejarnos colgaos.

Quiero pedir disculpas públicamente a todos los que con el último mensaje haya podido disgustar, porque no sea cierto lo que he puesto del poco compromiso o desgana de algunos, y quiero pedir disculpas en concreto a Curriktm porque creo que he sido bastante injusto poniéndolo, como ya le he intentado explicar por mp, muchas veces me guio por impresiones, porque no tengo suficientes datos o información para hacerlo de otra manera, así que espero que se acepten mis disculpas a quien pueda ofender y que os lo sigais pasándo bien.

Gracias a todos y un saludo.
VILLAREAL PONE PIE Y MEDIO EN LOS CUARTOS DE FINAL!!!

Villareal 6-0 Bayern Munich

Un partido dominadisimo por el conjunto valenciano, aunque el resultado tendria que ser mas amplio ya que Nihat ha estrellado 4 balones a la madera y se hubiera puesto pichichi con Uche ya que tanto el como Tomasson han echo un hatt-trick

GOLES:
Minuto 5 -> Nihat (Villareal)
Minuto 30 -> Nihat (Villareal)
Minuto 44 -> Tomasson (Villareal)
Minuto 57 -> Tomasson (Villareal)
Minuto 66 -> Nihat (Villareal)
Minuto 94 -> Tomasson (Villareal)

Buen partido gym nos vemos en la vuelta

Quiero pedir disculpas públicamente a todos los que con el último mensaje haya podido disgustar, porque no sea cierto lo que he puesto del poco compromiso o desgana de algunos, y quiero pedir disculpas en concreto a Curriktm porque creo que he sido bastante injusto poniéndolo, como ya le he intentado explicar por mp, muchas veces me guio por impresiones, porque no tengo suficientes datos o información para hacerlo de otra manera, así que espero que se acepten mis disculpas a quien pueda ofender y que os lo sigais pasándo bien.

Gracias a todos y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
No hay porque Johnny, ya te dije que no tienes porque disculparte, solo pretendia que no tuvieras esa idea de mi.

Gracias.
johnny, que todos entendemos que no hay nada de personal a lo quedices, que todo es ppor el bien de la liga y nosotros, que es una currada con un exito rotundo. que es un verdadero placer estar aqui y con gente como la que me encuentro. y tengo que poner MAYUSCULULAS A MIS PALABRAS CUANDO ME REFIERO A TI, QUE ERES UN CRACK EN TODOS LOS SENTIDOS.
Despues de todo estas mariconadas que acabo de decir, prepara para el partido. A. Madrid Juventus.
Esto promete.
saludos a todos.

P.D Moreder y Giacco. soy la hostia, buena gente y espero que si alguien falla esteis por aqui en esta liga. si no es asi, igualmente no dejeis de estar en el foro. un abrazo
O. Lyon (Curriktm) 0 - 1 (Greenso) Valencia CF

Goles:
51' Fernando Morientes

Posesión:
O. Lyon 56%
Valencia CF 44%

Empiezan las eliminatorias de la fase final de la liga Nueva Generacion
Desde el estadio de Gerland, feudo del Olimpic se disputaba la ida entre los franceses y los ches
El partido empezó frío, con dominio territorial del Olimpic y con varias llegadas pero sin mucho peligro. El Valencia tenia que contener el tirón inicial del Lyon en su campo y después seria mas fácil.
Govou se mostró incisivo en ataque, siendo al final el jugador del partido, pero sus primeros tiros todos fueron parados por la zaga valencianista, comandada por un Marchena serio y contundente.
Los ches solo podían tocar en el centro del campo gracias a Baraja, que era el único que ponía serenidad y con combinaciones de Silva y Villa que fueron lo poco destacable en ataque, lo que se vio reflejado en un tiro de Villa a las manos de Coupet. Se llegaba al descanso con mucha tensión en el campo, ninguno de los dos quería sobretodo perder y eso hacia que los ataques no fueran peligrosos por parte de nadie.
Empezó la segunda parte y se cambiaron las tornas, el Valencia se hizo dominador del terreno de juego y tras varias jugadas en ataque, Joaquin hace un centro medido para Morientes que remata de bolea solo en el centro del área, imposible para el portero galo y subiendo el 0-1 al marcador.
El gol del Valencia no hizo mas que despertar al Olimpic que de nuevo, por una jugada mal defendida por Joaquin en banda derecha, pudo centrar sin problemas y Govou solo mandó el balon a la cruceta del arco defendido por Hildebrand. A partir de aquí el Lyon dominó completamente el balón y el Valencia solo intentaba salir en contras peligrosas que ninguna tuvo éxito. Y aunque dominaban los franceses no tuvieron mas ocasiones de peligro hasta el final del partido. En el ultimo minuto Silva por banda, tras una triangulación de Joaquin, Morientes y Villa hace que encare solo desde la banda pero la defensa del Olimpic se replegó bien y acabó con las esperanzas valencianistas de conseguir un segundo gol que encarrilaria la eliminatoria pero así la deja muy abierta para el partido de Mestalla. Partido limpio

Bueno, ahora como comentario personal decir que al principio no se porque estaba muy nervioso, no daba un pase bien, hasta los que daba en defensa sin presión xD
Ah y Curriktm perdón si al principio había algo de Lag, no me di cuenta que tenia la mula conectada, y cuando me acordé la quite (ese primer pause que puse en el minuto 10 creo)
Saludos

P.D Moreder y Giacco. soy la hostia, buena gente y espero que si alguien falla esteis por aqui en esta liga. si no es asi, igualmente no dejeis de estar en el foro. un abrazo

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Jo tio, tu no tienes abuela juasjuas!

Yo ya avisé a mi rival... por psn y por mp en este foro... no he recibido respuesta... espero que esté vivo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn