[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 100)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tranquilos fierecillas, que dentro de muy poco estarán las eliminatorias y aunque en un principio está pensado para jugar un partido por semana, en estas eliminatorias el ritmo lo vais a marcar vosotros, jejeje

Es decir, en principio tendreis desde el domingo hasta el sábado para jugar el primer partido de ida, ambos incluídos, pero si vemos que se han jugado todos los partidos antes, se dará el pistoletazo de salida para empezar a jugar los partidos de vuelta.

Lo que si quiero decir es que no se jugará ningún partido de vuelta hasta que se jueguen todos los de la ida, para que esto sea una competición en toda regla.

Si queda alguna duda preguntar, ok?

yo tengo una duda, los goles fuera de casa contarán doble?
osea por ejemplo:
Villareal-Inter la ida y quedamos 2-1
y luego Inter-Villareal en la vuelta quedamos 1-0, se clasificaría el no?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Digo yo que si... aquí lo gracioso será como lo haríamos para hacer los penaltys ¿¿¿Jugar un partido aparte y esperar a que pase el tiempo con el partido empate a 0???

Han vendido a Adriano?
Donde se ha ido?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Lo han cedido al Sao Paulo. No se si sabes que Adriano reconoció que tenía que beberse una botella entera de alcohol para poder dormir... Así que está en Brasil en un centro de desintoxicación, con su familia y, ya de paso, pues juega allí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn