[Torneo]Nba Live 08 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

lo que usted diga.
-veremos cuantos partidos jugais de aqui a un mes.

Pero me gustaria que llegaseis a dos cada uno, todo un record.
tu crees que hablo por hablar, he dicho que he estado en 4 ligas una hace:el tiempo que salio el juego y no se han jugado ni 4 entre todos los equipos (32).Tu mismo.
Y lo que me sale es salir de la liga para que entre otro con mas COMPROMISO que yo.
Ya que yo no tengo paciencia.

Hasta otra supercrash10.
--- [ Añadido ] -----
El mejor metodo seria quedar por aqui.
Yo que vosotros lo probaría, seguro que es mas ameno.

lo que usted diga.
-veremos cuantos partidos jugais de aqui a un mes.

Pero me gustaria que llegaseis a dos cada uno, todo un record.
tu crees que hablo por hablar, he dicho que he estado en 4 ligas una hace:el tiempo que salio el juego y no se han jugado ni 4 entre todos los equipos (32).Tu mismo.
Y lo que me sale es salir de la liga para que entre otro con mas COMPROMISO que yo.
Ya que yo no tengo paciencia.

Hasta otra supercrash10.
--- [ Añadido ] -----
El mejor metodo seria quedar por aqui.
Yo que vosotros lo probaría, seguro que es mas ameno.

Iniciado por tosharetowin Ver Mensaje
No has dicho que te ibas? pues deja de echar mierda y vete ya hombre.
Yo no me he cargado el post señor supercrash10. Solo dije que me iba, que pasa que no podeis seguir sin mi.
"LECCIONES DE COMPROMISO" lo que hay que ver escrito, macho yo solo quería que la gente se animara, que no pasara lo que ha pasado en todas las ligas que yo he estado, pero nadie ecribía nada por aqui, ni nadie entraba en la liga ni nada de nada.
Creía que por tener una post de la liga iba a ser diferente, pero veo que en absoluto, las ligas no son como a mi me gustaría que fueran con un post.
Asi que si me dejas en paz, obsea no me respondes más, por favor , me despido.

Adios.

A ver si esto anima a la gente y podeis jugar en la liga.

Yo no me he cargado el post señor supercrash10. Solo dije que me iba, que pasa que no podeis seguir sin mi.
"LECCIONES DE COMPROMISO" lo que hay que ver escrito, macho yo solo quería que la gente se animara, que no pasara lo que ha pasado en todas las ligas que yo he estado, pero nadie ecribía nada por aqui, ni nadie entraba en la liga ni nada de nada.
Creía que por tener una post de la liga iba a ser diferente, pero veo que en absoluto, las ligas no son como a mi me gustaría que fueran con un post.
Asi que si me dejas en paz, obsea no me respondes más, por favor , me despido.

Adios.

A ver si esto anima a la gente y podeis jugar en la liga.

Hay formas y formas de decir las cosas, y tu has usado las peores. Sigue asi que iras bien, madre mia.
Supercrash10, no , deberias de apodarte super......10.
Dios que tio , que es que no fo...s o qué?
Si estas am..g..o es tu problema.
Eres super si ,de eso no hay duda , y crash también ,estas que lo rompes amigo.
Ahora ,el 10, supongo que será por que eres el 10 en toca coj...s.

Ahi te quedas, super..................... , jajajaja, anda que pobres de tus compañeros de liga como juegues igual que incordias.....

Supercrash10, no , deberias de apodarte super......10.
Dios que tio , que es que no fo...s o qué?
Si estas am..g..o es tu problema.
Eres super si ,de eso no hay duda , y crash también ,estas que lo rompes amigo.
Ahora ,el 10, supongo que será por que eres el 10 en toca coj...s.

Ahi te quedas, super..................... , jajajaja, anda que pobres de tus compañeros de liga como juegues igual que incordias.....

Aqui has demostrado como eres. Increible. Espero que la gente de este foro no sea como tu, porque vamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn