[Torneo]Nba Live 08 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Supercrash, por eso mismo propuse que la liga se hiciese a través del propio juego y no de esta manera. Porque no te puedo decir cuándo estaré exactamente conectado para jugar.

Yo cuando me conecte jugaré con quien esté, si puede ser. Y si no os parece bien y no lo entendéis, pues me borráis de la liga y fuera. Pero vamos, creí estar tratando con gente comprensible y adulta...

Que aquí no se gana ningún trofeo, que es para pasar un buen rato y divertirse un poco.

Un saludo.

Supercrash, por eso mismo propuse que la liga se hiciese a través del propio juego y no de esta manera. Porque no te puedo decir cuándo estaré exactamente conectado para jugar.

Yo cuando me conecte jugaré con quien esté, si puede ser. Y si no os parece bien y no lo entendéis, pues me borráis de la liga y fuera. Pero vamos, creí estar tratando con gente comprensible y adulta...

Que aquí no se gana ningún trofeo, que es para pasar un buen rato y divertirse un poco.

Un saludo.

Iniciado por skyguso Ver Mensaje
Pero que me estas diciendo de que te echamos, de que pensabas que tratabas con gente comprensible y adulta? a que viene eso?
Galache, yo creo que deberias quitar la regla de lo de la conexion, porque siendo los partidos tan cortos, si se pierde la conexion, se puede volver a repetir, porque siguiendo esa regla yo habria ganado el partido primero, pero como a mi lo que me mola es jugar, y como no me gano nada con este torneo, pues veo bien repetirlo, ¿o alguien no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn