LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
LFP LIGA OFICIAL LAPS3.COM FIFA 08

Presentación

Bien, como podeis ver, la liga ha cambiado de aspecto, ahora seré yo (MaJin8) el encargado absoluto de esta liga. Por decisión de byob y mia, la liga no empieza otra vez desde 0, y el servidor, es el mismo. Seremos tajantes en el tema de las faltas graves y las asistencias. Si consideramos que un jugador de la liga comete una falta grave, lo expulsaremos sin previo aviso.
En cuanto al tema de las asistencias también seremos estrictos, ya que no queremos que esta liga sea un cachondeo. Para más información mirad el reglamento (en que todos tendriais que hecharle un vistazo).


Reglamento


  • Cualquier tipo de insulto o vacilación sera considerado como falta, a las dos faltas, se considerará una falta grave, lo qual conlleva la expulsión del jugador en cuestión.
  • Si por cualquier motivo o causa no podeis disputar un partido en el período que dura la jornada, avisad (me enviais un mp o escribis en el post), o sereis sustituidos por otro jugador.
  • Es obligatorio usar el servidor de la liga y respetando la condición de local-visitante, si no no se tendrán en cuenta los resultados.
  • Los dos jugadores tienen que postear el resultado del partido, si postea sólo uno de los dos, pondré el resultado de este en el post principal.
  • Como es lógico, no se pueden hechar amistosos dentro del servidor, para esto esta el vestibulo.
  • *Nueva regla: Si los dos jugadores que juegan el partido no se ponen en contacto y no postean que han intentado quedar con el contrincante, es decir si ese partido no lo juegan, pasada la semana de las 2 jornadas se les contará el partido en cuestión como un empate pero los dos equipos no sumarán ningun punto. En cambio, si uno intenta quedar con el otro jugador y no responde pasada una semana, debe postear que ha intentado contactar con el contrincante, cuyo caso, le daré la victoria al jugador que se ha interesado para quedar y jugar ese partido por un resultado de 1-0 a favor.
  • Lag y desconexiones, se pueden dar 3 casos:
  1. El jugador que va ganando se desconecta con un margen de dos goles: se dará la victoria al jugador que va ganando por más de dos goles.
  2. Los dos jugadores van empatados: podeis volver a repetir el partido, o dejarlo empate (a elección de los jugadores).
  3. El jugador que va perdiendo se desconecta: se da la victoria al equipo que va ganando.

  • Si en un partido hay lag que hace del partido injugable estais en el derecho de repetir el partido, sólo si hay acuerdo entre los dos jugadores.
  • Si teneis alguna otra duda, me la comentais, y si considero que es de interés general, la incluiré dentro del reglamento.

Servidor

He observado que nos han borrado el servidor anterior, por lo que he creado yo uno:
  • Nombre: LFP Liga laPs3
  • Forma corta: laps3
  • Contraseña: lfplaps3

Lista de equipos y users

Os dejo el equipo con PSN ID y NOMBRE DE USUARIO en laps3.com. El nombre subrayado te lleva hasta el perfil del propietario del equipo para poder enviar los mp más comodamente, y así quedar para jugar. Gracias Alimanya por la ayuda.


Calendario

1 Jornada
  • Racing-Barcelona: 0-1
  • Athletic-Osasuna: 2-3
  • Murcia-Zaragoza: 0-2
  • Mallorca-Levante: no disponible*
  • R. Madrid-At. Madrid: 1-2
  • Valencia-Villarreal: 2-1
  • Deportivo-Almería: 0-2
  • Espanyol-Valladolid: 1-1
  • Recreativo-Betis: 0-0
  • Sevilla-Getafe: 1-2
2 Jornada
  • Barcelona-Athletic: 4-0
  • Zaragoza-Racing
  • Levante-Murcia
  • At. Madrid-Mallorca
  • Villarreal-R. Madrid
  • Almería-Valencia: 1-3
  • Valladolid-Deportivo: 0-2
  • Betis-Espanyol: 5-2
  • Getafe-Recreativo: 0-1
  • Osasuna-Sevilla: 0-3
3 Jornada
  • Osasuna-Barcelona: 0-2
  • Athletic-Zaragoza: 1-1
  • Racing-Levante
  • Murcia-At. Madrid
  • Mallorca-Villarreal
  • R. Madrid-Almería
  • Valencia-Valladolid: 3-0
  • Deportivo-Betis: 0-3
  • Espanyol-Getafe
  • Sevilla-Recreativo: 2-1

*No tengo el resultado del partido Mallorca-Levante, si lo habeis jugado decidme el resultado.

La clasificación la iré poniendo a medida que vayamos jugando los partidos.

Goleadores

1.Jose Mari 4
2. Ronaldinho 3
3. Eto'o 3
4. Villa 3
5. Kanouté 3
6. Luis Fabiano 2
7. Morientes 2
8. Edu 2
8. Marcos 1
9. Juanma Ortiz 1
10. Valerón 1
11. Riki 1
12. Oliveira 1
13. David López 1
14. Luís Garcia 1
15. Tamudo 1
16. Rafael Sobis 1


Saludos fiferos, ya sabeis, la LFP Oficial se juega aqui...

 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Me alegro MaJin8 de que te encargues de la liga y por esto te doy las gracias. Ya iba siendo hora de que siguiesemos con ella.
Supongo que ya iras posteando la segunda jornada.
GRACIAS......clap2clap2clap2clap2

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
no se ha cancelado, pero para que funcione todo correctamente tenemos que asistir a las jornadas y que no haya gente que falte.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
majin la gente k esta subscrita deberia decir si va a seguir en la liga para no perder tiempo esperandolo
Ejm: soy yeral sigo en la liga
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno majin8 gracias por la continuidad de la liga.
ya diras para cuando la segunda jornada saludos tio.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
enga me animo con el villareal..pero haber si arranca realmente de una vez ,con lo q me molan pachangas xD

EDIT: Veo q ya hay unos cuantos candidatos xD es lo q pasa por no actualizar,elige al q quieras
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
hunter_m2a07 te quedas con el villareal, porque me has dado tu psn id y por que los dos anteriores, uno no me ha dado su psn id y el otro aun no tiene el fifa.
los demás podeis apuntaros de reserva
Saludos
PD: HOY MISMO POSTEARE LA SEGUNDA JORNADA, ATENTOS.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Jornadas 2 y 3 publicadas

Bien, pues ya he editado el post principal con las jornadas 2 y 3, teneis un plazo de una semana, el próximo domingo pondré la 4 y la 5 y así succesivamente. Suerte en vuestros partidos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Pero q dia y hora juego.... o tengo q mandar un mensaje privado contra el que juego en este caso a Byob_1990 .. y tb no tengo las claves.. porfa ayuda
 
Superior