LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si eso, empezar de 0 pero con los mismos equipos, pero que solo se apunten los que quieran seguir, por ejemplo, si me apunto yo, sabes que quiero segir, pero con el mismo equipo, y asi sucesivamente, y de los que estaban apuntados antes que no se apunten a la nueva, serian vacantes libres, bueno si te parece bien, yo estare de acuerdo en todo lo que hagas.

Tienes razón, a mi me gustaria estar más pendiente de la liga pero estoy con un trabajo de investigación que me quita mucho tiempo, así que si entre los dos pudieramos hacer algo.. si quereis podemos empezarla de 0 pero con los mismos equipos y todo igual. Ya me contareis.
Saludos

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje
El problema que le veo a lo de las ligas de 20 equipos, es que se hacen largas y al final la gente va perdiendo el interés, anunque algunos lo pierden nada más apuntarse. Yo te plantearía, hacer 4 o 5 grupos, con los mismos equipos y la misma gente que quiera jugar, pero hacerlo más dinámico en plan eliminatorias, y más corto. Sé que no es lo mismo, pero no veo otra forma de motivar a la peña para que jueguen.

Además es que nadie dice ni media, salvo rene, no sé es extraño.

Yo voy justito de tiempo como te dije y no puedo ocuparme de otra liga o campeonato ahora mismo, cuando termine la mía que espero que sea para finales de febrero o mediados de marzo, podría plantearme en organizar algo, pero ahora imposible.

Siento no poder ser de gran ayuda, ya nos dirás algo tío y ánimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn