[FIFA08] Barclays premiere leage LaPs3.com - jornadas 1 y 2 // 25-10 a 27-10

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
JORNADA 1
Sunderland - Tottenham
Middlesbrough - Blackburn
Bolton - Newcastle
West Ham - Manchester City
Derby County - Portsmouth
Everton - Wigan Athletic
Aston Villa 4-1 Liverpool
Arsenal - Fulham
Chelsea 1-1 Birmingham City
Manchester United - Reading


JORNADA 2
Tottenham - Everton
Birmingham City - Sunderland
Fulham - Bolton
Portsmouth - Manchester United
Liverpool - West Ham
Blackburn 0-2 Aston Villa
Manchester City - Derby County
Newcastle - Arsenal
Reading - Chelsea
Wigan Athletic - Middlesbrough

PARTICIPANTES

Equipos elegidos
Arsenal (lord zaor)
Aston Villa (Reinci)
Birmingham (juanmega)
Blackburn (bobas78)
Bolton (vinelli)
Chelsea (Majin8)
Derby County (saviola_nava)
Everton (alimanya)
Fulham (juanan07)
Liverpool (Byob_1990)
Manchester City (y_l_m_r)
Manchester United (ElSastrecillo)
Middlesbrough (Kalandraca)
Newcastle (zipi_jc)
Portsmouth (robben74)
Reading (daisa)
Sunderland (TINORIVERA)
Tottenham (Thierry_henry14)
West Ham (odinSPA)
Wigan Athletic (gym27)

Desde ahora hasta el domingo 28 a las 23:59 hay de plazo para jugar vuestros respectivos partidos

Recordad que todas las partidas deben jugarse dentro del servidor de la liga, respetando el local/visitante.


Por mi parte decir que puedo jugar el viernes a partir de las 22:00h, sábado por la mañana y domingo por la mañana

Un saludo y suerte

PD: os mando por privado los datos para entrar en la liga


ATENCIÓN: cuando se postee un resultado hay que poner el mismo con los GOLEADORES y los AMONESTADOS.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hola no encuentro a daisa para enviearle un MP para poder enfrentarnos asi que lo pongo aqui, viernes de 15,30 a 19 h. sabado por la mañana y domingo por la tarde.
Enviame un MP y concretamos hora.
Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
si a alguien le faltan los datos para entrar en la liga que me lo diga, en teoría están enviados ayer noche a todos

un saludo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
hola a todos empieza de cero la liga? si es asi bobas78 y gym27 tenemos que quedar para jugar los partidos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
mamencico, comentarte que daisa es de nombre en el foro "chota.69". Y a kalandraka, afirmativo la liga comienza de cero.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Odin_ currate un poco más el post principal y le metes colorines jaja tenemos que hacer atractiva a la liga, y si puedes ponle el nombre oficial: Barclays Premier League laPs3.com

es sólo una recomendacion
saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Señores y señoras se ha jugado el partido de la 1ª jornada Chelsea-Birmingham, con el increíble resultado de empate a 1 gol.

Increíble por el resultado y porque en el minuto 36 se adelantó el Birmingham con golazo desde fuera del área de M.Forssell.

Un minuto más tarde amonestación con tarjeta amarilla de Muamba, por una dura entrada, dado los nervios, por la presión del Chelsea que buscaba su gol.

Éste llegaría en el minuto 60 de la 2ª parte con golazo de Drogba, después de varios tiros fallados por el Chelsea, que siguió buscando la victoria hasta el último minuto, pero que no consiguió por suerte para mí.

Un gran partido Majin8, ya ves que tengo que mejorar mucho, pero he tenido suerte, me podían haber caído algunos más. Nos vemos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno pues yo no tengo forma de hacerle llegar un mp a gym27 asi que espero que si lee esto que se ponga en contacto conmigo para poder jugar
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
comunico a mis rivales que por problemas ajenos a mi (gracias a la gente de ono) no voy a poder jugar mis partidos

quedan aplazados hasta que se solucionen los problemas

un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Es increible lo que pasa en este país con las comunicaciones, sobre todo internet, parecemos el tercer mundo, es que ningún distribuidor es capaz de dar un servicio decente?, espero que no sea nada grave Odin, yo también tengo ono.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Jornada 1

Liverpool 1 (Torres) - Aston Villa 4 (Agbonlahor,Carew II,Barry)

Que partidazo Byob!!
--- [ Añadido ] -----
Byob y yo no hemos jugado el partido en el servidor nuevo, me acabo de dar cuenta que no se habia dado de alta Byob. Repetimos el partido en el servidor nuevo??
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Estoy de acuerdo con resultado de Blackburn 0 - Aston Villa 2, excelente jugador Reinci

kalandraca, cuando te venga bien me mandas privado, si kieres hoy por la mañana

un slaudo a todos, y suerte con ONO
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me retiro de esta liga, no hay ninguna seriedad y yo no dispongo de todo el tiempo del mundo
Mejor retirarse a tiempo para que otro pille mi lugar a lo que hacen otros de no aparecer
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Alimanya te entiendo perfectamente, pero no te retires, podríamos hacer como en otras ligas se va a hacer, cuando no se contacta con la gente se da el partido por ganado a quien si se presenta.
Sé que no es una solución pues al final te quedas sin jugar, pero al menos, jugaríamos más que ahora.

Que diga Odin, qué le parece.

Aguanta un pelín. No?
--- [ Añadido ] -----
Y Luisinho no te preocupes que como siga el tema de informalidad igual, vas a tener tiempo todavía de apuntarte a todas las ligas, eso sí, jugar, jugarás poco.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo tampoco he podido jugar la 2ª jornada, porque tinorivera no se presentó ni ayer sabado ni hoy, no sé si tiene alguna clase de problema. Con lo cual jornadas incumplidas.
Y salvo que los resultados se los hayan enviado por mp a Odin, no se han jugado la mayoría de los partidos.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Por lo que veo no soy el unico que no ha podido jugar los partidos, falta compromiso a la hora de jugar este tipo de competiciones, la gente se apunta y luego no cumple, nunca estan conectados, no se registran en los servidores lo que quiere decir que no se molestan ni en leer los MP. que les manda el moderador de la liga etc....
¿ que podemos hacer ?
SALUDOS.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno compañeros lo primero disculparme, aunque no tenga yo demasiado que ver con que los h*** de ono den el servicio que den...

A ver visto lo visto ruego que aguantemos una semana más, si estais de acuerdo voy a poner la tercera jornada, y damos de plazo hasta este domingo para jugar la 1-2-3, si no se juegan un número razonable de partidos, pasando de la liga, hay gente que quiere jugar y pasarselo bien, y yo no estoy para currarme post y que luego haya más de uno que ni siquiera se haya logeado en el servidor...

Pues eso, a ver si hay suerte y esta noche puedo jugar mis partidos, mp a mis dos contrincantes.

Un saludo
 
Superior