[FIFA08] Barclays premiere leage LaPs3.com - jornadas 1 y 2 // 25-10 a 27-10 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Alimanya te entiendo perfectamente, pero no te retires, podríamos hacer como en otras ligas se va a hacer, cuando no se contacta con la gente se da el partido por ganado a quien si se presenta.
Sé que no es una solución pues al final te quedas sin jugar, pero al menos, jugaríamos más que ahora.

Que diga Odin, qué le parece.

Aguanta un pelín. No?
--- [ Añadido ] -----
Y Luisinho no te preocupes que como siga el tema de informalidad igual, vas a tener tiempo todavía de apuntarte a todas las ligas, eso sí, jugar, jugarás poco.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo tampoco he podido jugar la 2ª jornada, porque tinorivera no se presentó ni ayer sabado ni hoy, no sé si tiene alguna clase de problema. Con lo cual jornadas incumplidas.
Y salvo que los resultados se los hayan enviado por mp a Odin, no se han jugado la mayoría de los partidos.
Por lo que veo no soy el unico que no ha podido jugar los partidos, falta compromiso a la hora de jugar este tipo de competiciones, la gente se apunta y luego no cumple, nunca estan conectados, no se registran en los servidores lo que quiere decir que no se molestan ni en leer los MP. que les manda el moderador de la liga etc....
¿ que podemos hacer ?
SALUDOS.
Bueno compañeros lo primero disculparme, aunque no tenga yo demasiado que ver con que los h*** de ono den el servicio que den...

A ver visto lo visto ruego que aguantemos una semana más, si estais de acuerdo voy a poner la tercera jornada, y damos de plazo hasta este domingo para jugar la 1-2-3, si no se juegan un número razonable de partidos, pasando de la liga, hay gente que quiere jugar y pasarselo bien, y yo no estoy para currarme post y que luego haya más de uno que ni siquiera se haya logeado en el servidor...

Pues eso, a ver si hay suerte y esta noche puedo jugar mis partidos, mp a mis dos contrincantes.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn