[FIFA08] Barclays premiere leage LaPs3.com - jornadas 1 y 2 // 25-10 a 27-10

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 1
Sunderland - Tottenham
Middlesbrough - Blackburn
Bolton - Newcastle
West Ham - Manchester City
Derby County - Portsmouth
Everton - Wigan Athletic
Aston Villa 4-1 Liverpool
Arsenal - Fulham
Chelsea 1-1 Birmingham City
Manchester United - Reading

JORNADA 2
Tottenham - Everton
Birmingham City - Sunderland
Fulham - Bolton
Portsmouth - Manchester United
Liverpool - West Ham
Blackburn 0-2 Aston Villa
Manchester City - Derby County
Newcastle - Arsenal
Reading - Chelsea
Wigan Athletic - Middlesbrough

PARTICIPANTES

Equipos elegidos
Arsenal (lord zaor)
Aston Villa (Reinci)
Birmingham (juanmega)
Blackburn (bobas78)
Bolton (vinelli)
Chelsea (Majin8)
Derby County (saviola_nava)
Everton (alimanya)
Fulham (juanan07)
Liverpool (Byob_1990)
Manchester City (y_l_m_r)
Manchester United (ElSastrecillo)
Middlesbrough (Kalandraca)
Newcastle (zipi_jc)
Portsmouth (robben74)
Reading (daisa)
Sunderland (TINORIVERA)
Tottenham (Thierry_henry14)
West Ham (odinSPA)
Wigan Athletic (gym27)

Desde ahora hasta el domingo 28 a las 23:59 hay de plazo para jugar vuestros respectivos partidos

Recordad que todas las partidas deben jugarse dentro del servidor de la liga, respetando el local/visitante.

Por mi parte decir que puedo jugar el viernes a partir de las 22:00h, sábado por la mañana y domingo por la mañana

Un saludo y suerte

PD: os mando por privado los datos para entrar en la liga

ATENCIÓN: cuando se postee un resultado hay que poner el mismo con los GOLEADORES y los AMONESTADOS.
Señores y señoras se ha jugado el partido de la 1ª jornada Chelsea-Birmingham, con el increíble resultado de empate a 1 gol.

Increíble por el resultado y porque en el minuto 36 se adelantó el Birmingham con golazo desde fuera del área de M.Forssell.

Un minuto más tarde amonestación con tarjeta amarilla de Muamba, por una dura entrada, dado los nervios, por la presión del Chelsea que buscaba su gol.

Éste llegaría en el minuto 60 de la 2ª parte con golazo de Drogba, después de varios tiros fallados por el Chelsea, que siguió buscando la victoria hasta el último minuto, pero que no consiguió por suerte para mí.

Un gran partido Majin8, ya ves que tengo que mejorar mucho, pero he tenido suerte, me podían haber caído algunos más. Nos vemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn