Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

El juego esta guapo, muy guapo ,pero para mi es algo complicado.
por cierto ,las cartas tienes una baraja con treinta y otra con ocho ¿Hay que mezclarlas?
Los juegos de la store estan bien pero a mi el de la pecera no me gusto mucho.
El eye create es divertido, Yo deje a mi sobrino pequeño delante de la tele y me fui, cuando puse el video que el no sabia que se estaba gravando ,me heche unas risas.

Lo que no se es como se pueden quitar las fotos de los juegos o los videos, es que en el warhawk no vi ninguna opcion.
pero tiene pinta de ser como los juegos de cartas reales, el q mas pelas se gaste en barajas y cartas adicionales revienta al q este con el starter pack.... no? y eso tp es q tenga mucha gracia.

Se lo recomendais a alguien que NUNCA (NUNCA DE NUNCA DE VERDAD) haya jugado a un juego de cartas de ese tipo. Es mas, por no tener ni las he tenido en la mano... ^_^
Bueno chicos pues ya lo tengo pedido. Habido problemas de distribucion aqui en Valladolid city-twon pero ya lo tengo el martes a ultima hora de la tarde lo más tardar xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn