Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo ya me he leido todas las reglas y creo que me arreglare, tranquilos por eso. Ademas se parece mucho a MAgic the Gatering en algunas cosas y no me costara familiarizarme.
A Magic incluso gane un campeonato a parejas de Bilbao.. a ver si se me da tan bien!

PD: Punchen a la tarde nose si podre, supongo que alguna si, aunque tengo que hacer algún recadito, pero sino a la noche o mañana.Tranki!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
ok pero mira esto

[reto oficial Eye of Judgement de laps3 de puchen para bicho]

jeje te tomo la palabra mañana te mando un pm para haber si estas disponible

posdata:no evisto todavia que nadie a retado a nadie

pepe murcia quieres que te ponga en la lista de los que ya lo tenemos
como no as dicho nada y veo que ya lo tienes

asi los hermanos foreros de laps3 sabran que lo tienes por si alguno te kiere retar.por que al ser el primero en tenerlo seras de momento el mejor

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Apuntame puchen, pero por ser el primero, seguro que no soy el mejor, jajajaj, solo me falta hecharle muchas horas
Buenas a tdos!

Hay una cosa que no me mola, cuando tu sacas una criatura y puede atacar, ataca, pero luego a menos que tengas una carta de accion (que de el tipo que hace que ataques creo que solo hay una en toda la baraja) no vuelve a atacar, que se pretende, que una vez ataca se queda de muro defensivo de la zona controlada? no se, pero estaría bien que fuera como magic por ej, que siempre y cuando pagues el coste de maná (en magic para atacar no se paga, aquí sí) para atacar, te permita hacerlo...

Además, me da la sensación que el juego falla en el sentido de que no está pensado para sacar criaturas poderosas (según lo veo yo de más de 4 de maná) ya que lo que tardas tú en acumular ese maná el rival ya te ha puesto dos o tres criaturas, cuando la sacas ya vais 3 a 1, como tenga en la mano dos cartas mas de criaturas de 1 o 2 de maná, ya es una partida casi perdida...

No se

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn