Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A quien le pareca caro 100 euros, yo si lo tubiera ahora delante daba 120 por no tener que ir otra vez a buscarlo

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
En media markt vale 89´99 €

y el paquete consta de:
La camara (una pasada para videoconferencias)
El soporte de la camara
30 cartas
10 cartas extra
El tapete
El juego

Y no tiene pinta de que vaya ha ser muy facil pasar este juego, ademas de las muchas actualizaciones que se esperan.

me lo compro a la 1 Punchen asi que vete metiendome en la lista... pienso recorrerme todos los Centros mail, game y todo lo que pille de todo euskadi hasta encontrar uno, asi que te aseguro que para las 3 de la tarde es mio.
Venga txipirones!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
vale te tomo la palabra
y te apunto en los que ya lo tenemos
y haber si esta tarde podemos echar la primera partida on-line
pero te aseguro que es complicado cogerle el royo
pero ya veras dentro de una semana seremos unos maestros

te recomiendo si tienes un mediamark que mires alli que seguro que lo tienen

espero jugar pronto contigo

saludos y empieza el ecpectaculo

ufffff que lio e jugado la primera partida y va como la seda
pero no me e enterao de nada
si parece ser que se ira actualizando
seguron que pronto contara con modo historia

venga chicos decirme kien lo a comprado ya y lo apunto

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Eso me paso ami ayer, que no me enterba de nada, pero en un par de semanas, sera la ostia. Prueba la videoconferencia y me cuentas

Eso me paso ami ayer, que no me enterba de nada, pero en un par de semanas, sera la ostia. Prueba la videoconferencia y me cuentas

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
pepe murcia quieres que te ponga en la lista de los que ya lo tenemos
como no as dicho nada y veo que ya lo tienes

asi los hermanos foreros de laps3 sabran que lo tienes por si alguno te kiere retar.por que al ser el primero en tenerlo seras de momento el mejor
yo ya me he leido todas las reglas y creo que me arreglare, tranquilos por eso. Ademas se parece mucho a MAgic the Gatering en algunas cosas y no me costara familiarizarme.
A Magic incluso gane un campeonato a parejas de Bilbao.. a ver si se me da tan bien!

PD: Punchen a la tarde nose si podre, supongo que alguna si, aunque tengo que hacer algún recadito, pero sino a la noche o mañana.Tranki!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn