Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
te vas a comprar el Eye of Judgment

apuntate a la lista y con un simple vistazo sabras quien lo tiene,y asi esta informacion te sirve para retar a alguien

puedes retar a alguien por aqui y luego decir como habeis quedado ,al lado de cada nombre pondre los retos ganados que teneis ,solo los oficiales(los oficiales son los que sean publicos y se demuestre que se a jugado),esto es solo para saber el nivel mas o menos que tiene cada uno(y asi decir voy a retar a "tal"por que parece ser que esta en el mismo nivel que yo)

-aqui en este hilo estaran la lista con quien puedes jugar y tambien :
-puedes dejar tus impresiones
-y todo lo relacionado con el juego
-tambien podremos hacer quedadas
-y siempre estara actualizado
-podras retar a quien te venga en gana
mas abajo esta el enlace para apuntarte al torneo que se celebrara proximamente



abro esta lista de los que se lo vallan a comprar cuando salga, ire poniendo kien lo tiene para ver con kien puedes jugar.

estara en constante actualizacion y pondre videos fotos e impresiones



lista de los que ya lo tenemos


-puchen--------PSN ID puchen

-Crazy_Bitxo---PSN ID:Crazy_Bitxo

-odin_ --------PSN ID: odinSPA

-pepemurcia--- PSN ID: pepemurcia

-bulcifer ------PSN ID: bulcyfer

-GER-EL86-----PSN ID:GER-EL86

-Yondaime88 --PSN ID:yondaime88

-boliche25 ----PSN ID:fedellas

-sparrowsitn --PSN ID

-feju [/u]----PSN ID:feju

-shaker-------PSN ID:shaker86

-pengo_23 ---PSN ID pengo_23

-Senyor Eesha -PSN ID:Saquet

-eden_gf ------PSN ID: eden_gf

-luisinho69 -----PSN ID:luisinho69

-cebollense ----PSN ID:dejame

-Vittorio ------ PSN ID:Inphy

-Magic978 ----PSN ID:Magic978

-kromavlc --- PSN ID:kromavlc

-enterradorps3 -PSN ID: pavimentador

-tidus24 -------PSN ID:tidus24

-pachiii -------PSN ID : pachiii

-linkin83 ------PSN ID:linkin83

-lord_rag ------PSN ID:LORD_RAG

-rukia ---------- PSN ID:rukia1982

-eden_gf ------PSN ID:eden_gf

-BluSnake ----- PSN ID:BluSnake

-Yondaime88---PSN ID:yondaime88

-dremers ------PSN ID: dremers

-LaMoScAtO ---PSN ID:LaMoScAtO

-Durden---------PSN ID:LethalDurden

-obeliscum -----PSN ID:Obeliscum





-bueno aqui os dejo un mini tuto para jugar


construye tu baraja

Antes de empezar a jugar asegurate de tener las mejores cartas en tu mazo
La regla mas importante a la hora de configurar tu mazo es que este tiene que tener exactamente 30 cartas , ni una mas ni una menos.
Ademas, solo puedes llevar un maximo de tres copias de la misma carta, salvo aquellas que tienen rectriccion, de las cuales solamente podras incluir 1.
consejo: intenta tener criaturas y echizos de coste reducido para no tener la mano de cartas que no puedes jugar

estructura de turno

Las fases de los turnos la tienes que respetarrigurosamente y el juego se va a encargar de ello.Por tanto olvidate de jugar las cartas en el orden que te de la gana
etos son los turnos:


1 robar carta
al inicio de cada uno de los turnos,el jugador tiene que robar una carta.Esto sinenbargo,no se aplica al primer turno.Dicho de otra manera:el que empieza no roba.en la pantalla tienes un indicador que informa de cuantas cartas debes tener en la mano en cada momento.
2carga de mana
El mana es la energia magica que te permitira jugar echizos e invocar criaturas.Por lo tanto, no puedes jugar una carta si no tienes el mana necesario para pagar su coste.
Tras robar a carta de cada turno, el sistema te dara dos puntos de mana automaticamente.
3acciones
En esta fase puedes elegir entre rotar una criatura, ataca con ella o utilizar su habilidad en caso de que la tenga.para ello, tienes que pagar una cantidad de mana igual al coste de activacion de la carta.puedes hacer tantas acciones en sta fase como quieras, y en el orden que prefieras.la unica limitacion es el mana disponible
4invocar
Una vez que termines tus acciones puedes invocar criaturas utilizando el mana que aun te quede.Ten en cuenta que solo puedes invocar una criatura por turno, al contrario que ocurre on las acciones.Al entrar la criatura en juego, atacara automativamente a otro siempre que exista la posibilidad
5resoluccion
En la fase de resoluccion se comprueban las resoluciones de victoria y se indica la cantidad de campos que los jugadores han capturado.
Recuerda que tambien perderas si te quedas sin cartas en tu mazo o boblioteca

las cartas


aprende a leer las cartas








1coste de activacion
El circulo pequeño de la derecha indica la cantidad de puntos de mana que debes de emplear para realizar una accion con la criatura:ya sea girarla, atacar o utilizar sus habilidades
2salud y fuerza
La cifra superior muestra el numero de heridas que debe recibir la criatura antes de morir.La inferior representa la cantidad de puntos de daño que dicha criatura resta a otra cuando ataca
3codigo
este es el codigo que le permite a la camara playstation eye saber que carta as puesto sobre el tapete.Por tanto procura no taparlo con la mano o de cualquier otro modo.
4coste de invocacion
Lo tienen tanto como las cartas de echizo como las de la criatura.Esta cifra te indica la cantidad de puntos de mana que debes emplear para poder jugarla.Cuanto mas bajo sea, mejor
5texto
el texto nos permitira conocer que efecto tiene la carta o que habilidad posee en casode que sea una criatura.
6zona de ataque
indica en que direcciones puede atacar y contraatacar la criatura
a la izquierda es donde puede atacar si tiene una flecha hacia la derecha es donde puede atacar si la tiene en los 4 lados puede en todas direciones
el lado derecho es el contraataque o dicho de otra manera la defensa y las flechas indican donde puede defender



si quieres saber mas sobre las cartas este es tu enlace hilo oficial de las cartas echo por nemesis
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31711




posibles compradores:


-mas43s -------PSN ID:mas43r

-israel_martinez-PSN ID:

-cricker---------PSN ID:roman8791

-guttyci ------- PSN ID: guttyci

-LCS2007 ------PSN ID:Soul-Hunter
PSN ID-USA:LCS
PSN ID-DreamWorld :LCS

-missed86 -----PSN ID:missed86

-aresgonza ----PSN ID:ARESGONZA

-noldorberri ----PSN ID:noldorberri

-bichu --------PSN ID:









apuntate en el torneo:http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29341&highlight=torneo
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues en teoria iba a salir hoy y por eso he ido a comprarlo, pero parece que no ha llegado a ningun sitio... De todas formas apuntame para jugar. Salu2
 
M

Magic978

Yo por supuesto que me lo comprare al igual que muchas otras nuevas novedades que salgan.

Yo no jugare online hasta que no sepa como se juega bien
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
bueno parece que no era yo el unico que lo iba a comprar ya somos 4 que lo compraremos seguro y se apùntara mas gente ya si sale mañana hacemos la primera kedada
 
M

Magic978

bueno parece que no era yo el unico que lo iba a comprar ya somos 4 que lo compraremos seguro y se apùntara mas gente ya si sale mañana hacemos la primera kedada
Yo me apuntare más tarde para jugar online. Hasta que no coja y me aprenda un poco de que va la cosa o ir cojiendo trukillos, no jugare on line :)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Yo me apuntare más tarde para jugar online. Hasta que no coja y me aprenda un poco de que va la cosa o ir cojiendo trukillos, no jugare on line :)

ok pero acuerdate que no tiene modo historia
y estaremos todos como tu
si quieres te apunto a la lista por si te atreves on-line con nosotros
tambien nos serbira para coger esperiencia en el futuro campeonato

un saludo y piensalo magic que seguro que lo haras bien


haber si mañana ya le podemos cambiar el titulo al hilo por el de : hilo oficial de los que ya tienen el eye of... y juegan on-line
 
Última edición:
M

Magic978

Pero tiene modo multijugardor?????????''

Osea puedo jugar en mi casa contra mi mujer o un amigo o alguno de mis hermanos?????????

Si no tiene multijugador por supuesto que no me lo compro
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Pero tiene modo multijugardor?????????''

Osea puedo jugar en mi casa contra mi mujer o un amigo o alguno de mis hermanos?????????

Si no tiene multijugador por supuesto que no me lo compro

estamos ablando del mismo juego.jeje
claro que tiene es su punto fuerte
y contra otro amigo en tu casa tambien puedes jugar.
lo que no puedes es jugar tu solo por que no tiene modo historia
 
M

Magic978

Pues entonces meteteme en la lista de jugones, tienes razon a si cojes experiencia aunque no se cuando lo comprare exactamente espero que en esta semana
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No sabia de que iva este juego y he visto un video en you tube, me parece impresionante sobre todo para los que les guste estos juegos de cartas, yo no creo que me lo compre porque no tengo ni idea de jugar a estos juegos, pero me he quedao flipao al verlo, sin duda un juego muy novedoso y con pinta de ser muy adictivo en modo on-line
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
40 euros creo yo tambien me lo comprare pronto apuntadme si kereis mi id es israel_martinez pero puedo jugar por las tardes nada mas y los sabados y domingos por la tarde y por la mañana
 
Superior