Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola alguien cambia la expansion por el pain o otro juego de la store y donde puedo conseguir las cartas ya que tengo el juego desde navidades y no juego po que no encuentro las cartas

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Las puedes comprar atraves de internet... pero de todas formas de donde eres? porque yo conozco sitios en madrid donde las venden... saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues yo ya lo tengo asique si quereis podeis agregarme, mi ID es Bicho86
saludos!!

Las puedes comprar atraves de internet... pero de todas formas de donde eres? porque yo conozco sitios en madrid donde las venden... saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues yo ya lo tengo asique si quereis podeis agregarme, mi ID es Bicho86
saludos!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
soi de malaga

soi de malaga

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
y has mirado por internet? porque en ebay hay un huevo incluso ahora hay un ti que vende los sobres tambien a 3,5€ y los gastos de envio son 3 pero si coges mas de 5 sobres hace descuento asique... ad+ son del set 2.
y mas sitos no se, en segundamano, y luego tiendas donde las vendan.... las mejores para esto son Rebellion y Kienda, son de confianza y tienen de todo.... saludos!

solo una pregunta, hay que comprar las cartas a parte? es decir que si es un tipo de juego magic

Iniciado por HELLRAISER-90 Ver Mensaje

Si, tienes que compra las cartas a parte,, aunque en el juego cuando lo comrpas te viene un mazo y un sobre. Compralos en tiendas especializadas, si en tu ciudad no hay en internet hay bastantes.

En als tiendas, cada sobre te viene con 8 cartas y custa 3.5€ y los mazos cuestan 12.5 y vienen 30 cartas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn