Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

una pregunta, nose como se utiliza la cara Fiesta Santa Parmetica, esque pone que descarte una carta, y pone que ofrezca esa carta al ojo, pero cuando pongo la carta que quiero descartar en el tablero no sale nada :S...me pasa solo con esa carta y por culpa de eso pierdo muchos turnos y partidas... si alguien sabe como funciona que me lo diga.

Gracias
Buenas, ayer me compre este juego, sinceramente por la camarita ya que estos juegos no los entiendo y por eso escapo, pero la verdad me estoy enganchando debido a toda la info que ponen uds.!!!!

Tengo una duda, seguramente sea una estupides para uds. pero sepan entender

Si quiero jugar en mi casa con un amigo, se puede usar el mismo mazo con 30 cartas o cada uno tiene que tener el suyo?

muchas gracias.

Buenas, ayer me compre este juego, sinceramente por la camarita ya que estos juegos no los entiendo y por eso escapo, pero la verdad me estoy enganchando debido a toda la info que ponen uds.!!!!

Tengo una duda, seguramente sea una estupides para uds. pero sepan entender

Si quiero jugar en mi casa con un amigo, se puede usar el mismo mazo con 30 cartas o cada uno tiene que tener el suyo?

muchas gracias.

Iniciado por maradios Ver Mensaje

Hola!

Para jugar con alguien mas deberíais tener cada uno 30 cartas.... o sea, que necesitarias otro mazo mas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn