Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

una preguntilla, a vosotros no os pasa, que jugando de noche, a mi solo me paso de noche, hay veces que la cámara no pilla bien la carta ? Puede ser por falta de luz ? si es de eso... tendré que poner una lamparita encima de la mesa para poder jugar

[Añadido]

y otra cosita... a alguien se le enciende la luz roja de la cámara ? o sabe el motivo por el que se enciende ? es que no se me enciende... y no se si es normal :P
Saludos a todo el foro, llevo algun tiempo rondando por aqui y por fin me he registrado.....

Esta mañana me pillé el juego, me llamó mucho la atencion la forma de jugar. Aunque nunca he jugado a juegos de cartas, este parece facil de jugar, el tutorial esta bien explicado. Ahora habrá que aprender estrategias, eso ya es otra cosa :P

Por supuesto, espero que me añadais para jugar (cuando acabe de cogerle el tino ), aunque yo soy algo nocturno... mi PSN ID es: Meurs

Una pregunta por curiosidad.... como el juego viene con 8 cartas extras y el mazo debe de ser de 30 cartas....
¿Que cartas habeis sacado del mazo por haber considerado peores y por qué?

Venga saludos!

Saludos a todo el foro, llevo algun tiempo rondando por aqui y por fin me he registrado.....

Esta mañana me pillé el juego, me llamó mucho la atencion la forma de jugar. Aunque nunca he jugado a juegos de cartas, este parece facil de jugar, el tutorial esta bien explicado. Ahora habrá que aprender estrategias, eso ya es otra cosa :P

Por supuesto, espero que me añadais para jugar (cuando acabe de cogerle el tino ), aunque yo soy algo nocturno... mi PSN ID es: Meurs

Una pregunta por curiosidad.... como el juego viene con 8 cartas extras y el mazo debe de ser de 30 cartas....
¿Que cartas habeis sacado del mazo por haber considerado peores y por qué?

Venga saludos!

Iniciado por Meursault Ver Mensaje
Bienvenido.

Yo cuando abrí el paquete de 8 cartas, cogí las que consideraba mejores y las sustituí en la baraja inicial por otras con un nivel similar, es decir, de coste de maná parecido.

Yo también tengo el juego desde hace unos días. Mi PSN ID es: Tulkor
Hago doble post en vez de abrir un nuevo hilo para comentar que ya venden barajas, al menos en Valencia. Ayer por la tarde se acercó mi hermano otra vez a preguntar y solo les que daban 3 barajas (cuando ayer fui me dijeron que hasta la semana que viene no las tendrían). Se compró la de "Cortina de agua" y está bastante bien. Es un mazo rápido, en la que las criaturas tienen frecuentemente la habilidad de esquivar condicionada a su posición en campos de agua. La combinación estratégica y las posibilidades aumentan mucho con respecto a la baraja de inicio. No hay cartas de fuego en el mazo
Yo vivo cerca de Barcelona y decir que en la tienda Gigamesh y Norma Comics tienen todos los mazos, yo me los e comprado todos, xq toy a la espera de k me traigan el juego, y cm no keria kdarme sin pos los compre todos y tb decir k en esta semana llegaran los sobres a precio de entre 3-4 €. Las tiendas para kien no lo sepa estan al lado de Arco de Triunfo. A mi me da k jugare fuego pero esta x ver xq cuando vea las dl mazo ya pensare bien k acerme. Yo en cuanto lo tnga jugare agregarme cuando podais a Edogawa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn