Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

confirmado!
ayer me pase por una tienda muy famosa de catas coleccionables de Madrid(Metropolis center) y apartir de la semana que viene ya tendran sobres y un stock de cartas sueltas,al igual que iran recibiendo todas las novedades referentesa a este juego que vaya sacando la compañia.Todo esto tambien se vendera de forma online a traves de su pagina de internet para todos aquellos que no vivan en la capital
joder llevo dos dias con un viciote del copon, a los japos cuesta ganarles por que tiene unas peazos de cartas impresionantes,en cuanto salgan a la venta blisters me voi de cabeza. PUCHEN ponme en que ya lo tengo y aver si nos echamos una partidita mañana.

-Os aseguro a los que estan indecisos en comprarlo que es un juego en el que seguramente no jugaras dos partidas iguales, ya que si juegas online el juego te dice las cartas que tienes que cojer por lo que no se puede hacer trampas cojiendo las que quieras.
-Con las clasificaciones no es una clasificacion general (como en el warhawk): se divide en 4 clases ( el reino de agua, fuego, tierra y bosque ) cada partida que ganas te da HONOR (ganes o pierdas te dan puntos, pero si abaadonas no te dan puntos) que es igual a los puntos,

Un consejo que veo que es importante: Si teneis intencion de hablar mientras jugueis antes tendreis que vajar el volumen de la musica, ya que si no, no escucharas muy bien al oponente (los efectos tambien los podeis bajar, pero no molestan tanto como la musica)
--- [ Añadido ] -----

S4br0s0, en principio NO, ya que cada uno tiene que tener 30 cartas.

Una pregunta a quien quiera responderla.

¿Con las 38 cartas que trae el juego, se puede jugar 2 personas?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
no. supongo que hay que esperar que vendan en las tiendas los paquetes adicionales para poder jugar dos con la misma consola....una lastima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn