Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pregunta tonta, las cartas de acción computan a la hora de las 30 cartas que puede tener tu baraja?¿ se juegas como cualquier otra carta, es decir si las robas o esas las tienes siempre en juego¿

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
no, essas son aparte ya que las necesitas fuera de la baraja para realizar acciones. Por lo tanto, no cuentan en el limite de 30 cartas por baraja.
Bueno me han llamado del videoclub hace escasos minutos y esta tarde le tengo xD

no, essas son aparte ya que las necesitas fuera de la baraja para realizar acciones. Por lo tanto, no cuentan en el limite de 30 cartas por baraja.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Entonces esas las puedo utilizar las veces que quiera? o solo un uso por carta?
Me extraña porque la cpu nunca las utiliza...

Un saludo
a ver...esas cartas son para darle ordenes al juego sin usar el mando, esta la de States, para ver el estado del tablero, la de cancelar accion, para cancelar el menu estado por ejemplo, la de fin de turno, para finalizar tu turno y por untimo la de activacion valida para indicar a una criatura que ataque o indicar a que criatura va destinado un ataque y cosas asi.
No tienen ningun sentido por si solas en un mazo.
Un consejo ve los videos del juego, los tutoriales y eso que lo esplican todo perfectamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn