Hilo Oficial Eye of Judgment

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

lo de las cartas repes tambien me pasa y yo tengo un 3 veces y si que me deja
cuando registras el mazo on line las que tienes repes te pide que las enseñes a la vez ,eso es para que no la engañes por que si tienes 30 cartas y 9 de ellas estan repes te dira que tienes 21 carta
y te pedira que enseñs las otra entonces coges las repes y enseñas las 9 repes osea las 18 juntas.
--- [ Añadido ] -----

ya te agrego pero haber si te lo pillas y nos vemos en el torneo colega ya que lo organizas tu reria una lastima no tenerte ai de rival

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Que va tio.. he enseñado 4 juntas iguales y solo me pilla 2. Y con otra duistinta he puesto 3 iguales y solo me pilla la parejuta, por eso lo preguntaba. Tendra algo que ver la iluminación?
Y que hay de lo de las de "estas cartas no pertenecen a esta baraja" ??

Que va tio.. he enseñado 4 juntas iguales y solo me pilla 2. Y con otra duistinta he puesto 3 iguales y solo me pilla la parejuta, por eso lo preguntaba. Tendra algo que ver la iluminación?
Y que hay de lo de las de "estas cartas no pertenecen a esta baraja" ??

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
a mi tres si que me pilla

pos no teno ni idea
prueba a crear otra baraja

Pues parece que este juego esta triunfando, ¿sabeis si venden cartas aparte de las que trae el juego?, es que creo que venden mas cartas aparte del juego, menudo negocio van a montarse los jodios

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Si que venden cartas, pero no se si salirian ya,creo que no.
Las cartas a mallores te hacen falta si juegan dos en la misma ps3 porque el juego tiene 38 cartas en total y te hacen falta 2 barajas de 30 cartas para jugar de dos y eso si que es una putada

segun la distribuidora dijeron que las cartas saldrian a la venta en tiendas especializadas de juesgos de cartas y videojuegos a principios de noviembre.

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
Es decir en cualquier tienda de comics y/o merchandising, Generacion X, Arte 9, Crisis, Metropolis...

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human