Hilo Oficial Eye of Judgment (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola, una preguntilla, sabeis si este juego, en su version americana, vale para jugar en españa ??

y perdon de antemano si esto ya esta puesto y repuesto, pero no lo vi :S

Iniciado por dremers Ver Mensaje
si todos los juegos son zona free valentodos para todas las consolas.

Yo también me lo he comprado. Apuntadme a torneos y cosas de esas, que estoy harto de estar buscando peña en el online y que al de poco se piren....

ID: eden_gf

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
yo en este no me meto en el on-line asta dentro de un mes por lo menos, casi ni lo entiendo, y aun encima me vicio a el juego de los mostruos de la store
No soy capaz de jugar online a este juego, con todos los demas no tengo ningun problema, pero este se me desconecta justo antes de empezar a jugar. Cuando sale el tablero me sale que se a perdido la conexion con el otro jugador. No se que puede pasar. Ademas curisamente siempre me da la partida como ganada. Llevo un monton de partidas ganadas sin haber jugado nunca. ¿Alguien sabe porque? o ¿tiene alguna idea?. Gracias.
Esta todo en español, incluido el doblaje, de los videotutoriales, lo unico que esta en inglés, es la voz que se escucha mientras juegas una partida.

Las cartas porsupuesto, estan en completo español.

Claro que si lo compras de importación, te vendran en puro inglés, lo digo por si alguien tiene pensado hacerlo, o lo ha hecho.

Aun hay alguien, que no se haya comprado este juegazo, a que esperais

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn