[FIFA 08] Barclays Premier League - 4 equipos libres

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno al grano, a partir de ahora me encargo yo de la liga.

Los participantes, con sus equipos, son los siguientes.



PARTICIPANTES

Equipos elegidos
Arsenal (lord zaor)
Aston Villa (Reinci)
Birmingham (juanmega)
Blackburn (bobas78)
Bolton (vinelli)
Chelsea (Majin8)
Derby County (saviola_nava)
Everton (alimanya)
Fulham (juanan07)
Liverpool (Byob_1990)
Manchester City (y_l_m_r)
Manchester United (ElSastrecillo)
Middlesbrough (Kalandraca)
Newcastle (zipi_jc)
Portsmouth (robben74)
Reading (daisa)
Sunderland (TINORIVERA)
Tottenham (Thierry_henry1)
West Ham (odinSPA)
Wigan Athletic (gym27)

Como vereis se han realizado cambios de equipo, todos por estricto orden de solicitud, si alguien ve algún fallo, que me lo haga saber.

Las reglas son las mismas que en el anterior post, por si acaso son las siguientes:

ESTADIOS

Para hacer que la liga sea un poco más realista pedimos a todos los participantes que por favor utilicen tan sólo los estadios pertenecientes al territorio inglés que trae FIFA 08 y que son los siguientes

Anfield Road


Emirates Stadium


Old Trafford


Stamford Bridge


St Jame´s Park


Wembley Stadium


Estadios Div. 1 y 2 de inglaterra

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

Aunque en un principio habíamos pensado en hacer 2 divisiones (atendiendo a la clasificación real y actualizada de la Premier, los 10 primeros clasificados jugarían en la DIV1 y los otros 10 en la DIV2), finalmente vamos a optar por el modelo clásico, esto es, una única liga con los 20 equipos. De esta forma -y para hacer más realista la competición- las jornadas serían las mismas que las del campeonato real y centralizaremos toda la información en un único servidor. En caso de ser más participanates podríamos plantearnos organizar la 2ª disivion inglesa, pero lo tendríamos que ver.

Las jornadas de la liga se jugarían cada semana, planteando 2 partidos por semana y respetando el calendario oficial de la Premier League. Así mismo, intercalada con la liga se disputará la F.A. Cup y consistirá en enfrentamientos a un único partido en el que el participante con el equipo más débil juega como local. Las semanas que se tenga que jugar la Copa habrá, por tanto, 3 partidos (2 correspondientes a las jornadas de liga y otro correspondiente a la fase de la copa).

SERVIDOR

La totalidad de la competición se desarrollará en un único servidor dedicado por completo a la liga. A cada uno de los participantes se le facilitará por mensaje privado el password para acceder a dicho servidor y validar su participación. Lo datos del servidor son los siguientes

Nombre servidor: Premier League LaPS3
Nombre abreviado: prem
Password: si alguno de los participantes no tiene el pass que me mande un mensaje privado

REGLAS GENERALES

- Podrá participar cualquiera interesado en la competición
- Los participantes que se inscriban se han de comprometer a jugar los partidos que les corresponda cada semana en los plazos que se publiquen
- Las jornadas se seguirán atendiendo al calendario real de la Premier
- Existe la posibilidad de aplazar hasta un máximo de 3 partidos de liga por vuelta y siempre que sea por causas justificadas
- Los participantes con partidos aplazados en la primera vuelta no podrán pasar a la segunda hasta que jueguen los partidos pendientes
- Los partidos de Copa no se pueden aplazar (a no ser que se produzca una causa de fuerza mayor) y el participante que no juegue el partido que le corresponda quedará eliminado de esta competición
- Todos los enfrentamientos se tendrán que realizar en el servidor creado exclusivamente para jugar la liga
- Los partidos propuestos para cada semana se tendrán que jugar en los plazos establecidos y ningún participante podrá adelantarse jugando partidos que no correspondan y/o estén por venir. Los jugadores que hagan esto serán expulsados de la competición automáticamente
- Los participantes serán libres de jugar los partidos amistosos que quieran entre ellos, siempre que lo hagan fuera del servidor oficial. De no ser así, los resultados obtenidos serán completamente nulos y se les dará un toque de atención
- 3 toques de atención significa la expulsión inmediata de la competición.

EL LAG Y LAS DESCONEXIONES

Lag: Entendemos que todos aquellos que se inscriben en la liga lo hacen para jugar limpio y no van a utilizar programas de descarga o similares para producir lag y fastidiar al contrario. No obstante, hay ocasiones en las que, por diversos motivos, el partido no pueda disputarse con la fluidez deseada. Por esto, en caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.

Desconexiones: Sobre el peliagudo tema de las desconexiones, se dan tres supuestos

Supuesto 1: El participante que se desconecta va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando con un resultado de 0-0 en el marcador.
Supuesto 2: El participante que se desconecta va perdiendo: El partido se dará por finalizado con el resultado que tuviera en el momento de la desconexión. En el caso en que la desconexión haya sido por algún motivo ajeno y siempre que el participante que iba ganando dé su consentimiento, el partido se repetirá con el resultado que se tuviera en el momento de la desconexión.
Supuesto 3: Si ambos participantes están empatados: en el momento de la desconexión, el partido se repetirá con el marcador tal y como iba en el momento de la desconexión.

PARTIDOS Y RESULTADOS

La reglas de los partidos vendrán determinadas por el propio servidor, pero a titulo informativo os ponemos las características

- Partidos sin transferencia de puntos
- Duración de 6 minutos por parte
- Estadio a elegir por el jugador local
- Lesiones, amonestaciones y fuera de juego activados
- Prórroga y penaltis desactivados
- Puntuación de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota

Estamos barajando la posibilidad de crear una especie de “salón de la fama” que recoja los mejores goles de la competición, pero de momento no es más que una idea.

Respecto a la publicación de resultados éstos se postearán en este hilo indicando

- Equipos y participantes enfrentados
- Goleadores
- Amonestados y lesionados
- Cualquier otra incidencia que se considere oportuna

Aunque sabemos que toda la información sobre la competición se quedará guardada en el servidor, preferimos llevar también un registro en el foro con la finalidad de corroborar todo lo que sucede en la competición.

El modo de hacer las quedadas depende de cómo quiera cada uno (ya sea por el foro, Messenger, mensajes desde la PS3…) pero debe quedar claro que las jornadas se deben disputar en los plazos previsto, salvo porque se produzca alguna de las excepciones expuestas más arriba (aplazamiento de partidos)

ANEXO I: Sobre flodeo y prácticas desleales

Todo aquel participante que publique en el hilo cualquier mensaje que no cree ningun valor para el torneo y/o lleve a cabo prácticas deshonestas o que vulneren el buen desarrollo de la competición será expulsado de la competición si la organización lo considera oportuno.

bueno sólo decir que tenemos 4 equipos libres, los partidos ya jugados se respetarán TODOS, es decir, lo que ya esté jugado, esté su jugador en la liga o ya no, sigue en pié, la gente que haya cambiado de equipo, se atañe a lo que lleve jugado ese equipo con su anterior "dueño", si ya lleva un partido perdido.. pues es lo que hay..

Le voy a pedir al amigo Dibujante que me pase los resultados de los partidos ya jugados, los postearé en cuanto los tenga.

Damos de plazo hasta el JUEVES 26-10-2007 para que se ocupen los 4 equipos que quedan libres, si se llenan antes, antes empezamos, buenos, continuamos jeje

Un saludo y gracias a los que seguis aquí, vamos a pasarnoslo bien
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Apuntame!! Id: Guaje7 me pido el Totthenham aun que no se si podré participar con cualquier cosa os aviso. Gracias y saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Fe de erratas: siento deciros que el Everton está pedido por el usuario alimanya y el tottenham por el usuario mirmidón hispano, está todo reflejado en el post oficial, pero se me olvidó avisa que creaba esté, por lo que como ellos respondieron antes, tienen preferencia.

Lo siento compañeros, error mio, guaje te pongo con el portsmouth y completamos así la liga?
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
robben de momento estamos completos a falta de que confirme un usuario su participación, te pongo como primer reserva por si pasa algo

A todos los demás, a ver si consigo colgar la lista de partidos jugados y por jugar de las jornadas 1 y 2 esta noche, que hay ganas de seguir

un saludo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
bueno ya estamos todos, robben ocupa el sitio del guaje (portsmouth) y ya está claro.

Cuando tenga la lista de partidos jugados, pondré los resultados y los partidos por jugar.

Cuanto tiempo de margen deberiamos poner para terminar las jornadas 1 y 2? yo pienso que ya hemos empezado la semana, y teniendo en cuenta que esta noche pueda poner los partidos, deberíamos dejar hasta final de semana, y ya el lunes jornadas 3 y 4

un saludo y espero vuestras opiniones


PD: vader te pongo como primer suplente, por si pasa cualquier cosa. De todas formas estoy esperando que byob me diga algo, ya que estaba teniendo problemas con el inet, a ver si podrá seguir jugando (él tiene preferencia)
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Yo creo que para jugar las dos primeras jornadas de liga basta poner fehca limite este finde semana!

Pd: Odin pon mi id bien , que la tienes mal escrita

Thierry_henry14

Pd2: por cierto mandame la contraseña por mp! ;)

Un saludo ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
yo creo que tendrias que empezar la liga de nuevo, con un nuevo servidor creado por ti, es sólo una recomendación si no va a haber mucho lio.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno pues entonces, votemos, preferis volver a empezar de 0, o contamos los partidos jugados?

yo personalmente voto por la primea opción (q conste que yo llevo ganado un partido...)

dad vuestra opinión
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
A mi lo que diga la peña, total llevo los dos partidos perdidos y seguramente los volveré a perder, jejejeje. Pero por favor los que quedemos que seamos serios a la hora de jugar.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
eso sí, por favor, todos los que estamos apuntados, pensemos si de verdad podremos jugar TODA la liga... que si no pasa lo que pasa, uno que se va porque no tiene tiempo, otro que se va porque no queda gente... cuando realmente no es una obligación, lo hacemos para divertirnos un rato y pasarlo bien

un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Hola Odin, lo primero, gracias por quedarte con la liga

Segundo, yo pienso que deberías dejar de plazo para la J1 y J2 hasta el Domingo, pero que a la vez si esta noche cuelgas las jornadas 4y5, hasta el Domingo creo que hay tiempo suficiente para jugarlas, ¿no?

Venga lo dicho, gracias, y hagas lo que hasgas estara bien

Un saludo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Veo que el tema va para adelante ;) De verdad que siento haber dejado esto así, pero sé que odin_ lo sacará adelante. Si váis a crear un nuevo server decírmelo para "cargarme" el anterior.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Perdon, no habia leido el último POST, yo tambien he ganado un partido de los dos, pero como consiste en jugar, para facilitarte la labor yo pienso que deberíamos empezar desde 0 otra vez.

Pero igualmente te digo, que en vez de dos podríamos jugar 3 jornadas a la semana, no creo que sea tan complicado.

Un saludo
 
Superior