Tu mejor tiempo en GT5, en suzuka. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues ahora mismo la carrera que e hecho con el nissan GT-R a quedado asi (con sixaxis, y la configuracion predeterminada)
-Primera vuelta:
2´21.723 (tuve una salida de pista jejeje)

-Segunda vuelta:
2´12.841
-Total:
4´34.564

No soy muy bueno pero algo es algo abra que mejorar, tambien decir que estos no son mis mejores tiempos solo son los de la ultima carrera que e hecho

Pues ahora mismo la carrera que e hecho con el nissan GT-R a quedado asi (con sixaxis, y la configuracion predeterminada)
-Primera vuelta:
2´21.723 (tuve una salida de pista jejeje)

-Segunda vuelta:
2´12.841
-Total:
4´34.564

No soy muy bueno pero algo es algo abra que mejorar, tambien decir que estos no son mis mejores tiempos solo son los de la ultima carrera que e hecho

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
menos mal una persona que pone fotos para verificar su tiempo yo ya mirare mis tiempos esta tarde, en estas cosas hay que poner pruebas creo yo que yo no soy un desconfiado pero la gente se empieza a picar con los tiempos y empiezan a decir mentiras mejor poner pruebas para que no haya confunciones.

menos mal una persona que pone fotos para verificar su tiempo yo ya mirare mis tiempos esta tarde, en estas cosas hay que poner pruebas creo yo que yo no soy un desconfiado pero la gente se empieza a picar con los tiempos y empiezan a decir mentiras mejor poner pruebas para que no haya confunciones.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
hombre estaria bien que se pusieran fotos, pero vamos que da igual yo aunque no las hubiera puesto no tengo por que mentir, quien haga eso al primero que se engaña es asi mismo total no vamos a ganar nada o si y no me enterao?

enga gente a subir mas tiempos por aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn