[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Part 1

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Buenas!

Este hilo tiene como principal cometido explicar que hay que hacer exactamente para conseguir este trofeo que tantos dolores de cabeza a a todo el mundo.

Partimos con la base de la siguiente tabla:


La cosa funciona asi: hay que ganar absolutamente todo lo que pone en la tabla, eso significa:
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos


Tened en cuenta que lo que hayais ganado antes de la salida de los trofeos no os contara, teneis que volver a jugar todo.


Para los europeos:

Hay que ganarlo todo del tiron, en una unica sesion de on-line, eso quiere decir que no vale hacer X carreras hoy, Y carreras mañana y las demas otro dia, no, tienen que ser seguidas. Por supuesto tambien se tienen que ganar en la misma sesion todos los demas modos.


RUMOR!!

ESKORPION me ha comentado que hay gente que ha conseguido el trofeo de piloto cooperativo y la cima del midnight club en varias sesiones ( gente de españa), por lo que podria ser que hubieran arreglado el fallo en los servidores y este trofeo tampoco sea necesario hacerlo del tiron. En cuanto alguien confirme que tambien se puede sacar petrovic en varias sesiones lo dare por bueno.

BUENAS NOTICIAS!!


Boliri me acaba de confirmar que ha hecho todo a lo largo de la semana y le han dado el trofeo, por tanto queda confirmado que se puede hacer en diferentes sesiones! Gracias Boliri por avisar! ;)

EXCEPCIONES:

Esto es importante, si ya teneis el trofeo "La cima del Midnight Club" NO hace falta hacer las 20 carreras de coches.

Lo mismo pasa si ya teneis el trofeo "Todo por el equipo": no hace falta que hagais ningun modo multijugador.

Y exactamente lo mismo con "piloto cooperativo", no hara falta ganar en rompetratos, cerco de seguridad ni bombardear la base. Para los que no tengais este trofeo os recomiendo pasaros por el hilo creado por ESKORPION para tal finalidad -->Trofeo Piloto Cooperativo

Cuando ganeis en todo lo que teneis que ganar direis: no me lo dan. Es normal, no desespereis. Se dice que el servidor no guarda los resultados hasta haber jugado 3 partidas mas. Eso quiere decir que cuando hayais acabado tendreis que seguir jugando al modo que mas rabia os de para que, en 3 partidas, os den el trofeo.

RECOMENDACIONES:

Imprimios la tabla ( o abridla con un editor de imagen, photoshop, paint, etc) y cada vez que ganeis en alguna carrera/modo anotadlo, sino es facil saltarse algo y luego es imposible saber en que ha sido, resultando esto en tener que volver a empezar de 0.

Quedad con alguien y que un dia lo haga uno y otro dia otro, no hagais una carrera cada uno. Pensad que haciendolo uno solo ya son unas 9 horas aproximadamente, si vais turnando seran 18 horas y eso no hay quien lo aguante.

Las carreras no tienen porque ser igualadas, es decir, el que ayuda no hace falta que juegue, asi es mas llevadero.

Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco. Gracias ESKORPION

Haced los modos de juego lo ultimo.Gracias ESKORPION

AÑADIDO:

Si habeis hecho todo y no os lo han dado, pero en las estadisticas os lo marca todo, no hay manera de saber que os falta. Pensad si al jugar se ha caido la partida o habeis notado que teniais que volver a configurar la patida ( tiempo, clima, trafico, eleccion de coche, etc) ya es lo mas probable que no os haya guardado el servidor. Lo unico que podreis hacer sino es repetirlo todo.


Nada mas por el momento, si hay mas novedades ya las ire actualizando.




Saludos :hola:
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Hola de nuevo.
He estado estos dias de vacaciones y no he podido mirar si alguien me ha agregado para ir consiguiendo el trofeo.
El que quiera conseguirlo estos dias de me agregue y le damos caña, estos dias estoy libre casi todo el tiempo, a si que estaré disponibles a casi todas horas.
ID: I_Guardiola_I
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
el trofeo de los imposibles, como odio a ese fulano, cuando me salte tiro unos fuegos fijo
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Dos preguntas, como tenemos que crear la partida para que no sea privada pero no halla gente dentro?
Se puede hacer tambien en privada?

Un saludo
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Esto ya es de broma, he hecho TODO un minimo de 3 veces llevando precaución en todo y sigue sin salir. Y en cambio a todos los que lo han hecho conmigo les ha salido a la primera.
Es desesperante, pero me niego a que este trofeo me gane la partida, quien queira sacarselo de forma rapida que me agregue.
ID: I_Guardiola_I
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Guardiola dijo:
Esto ya es de broma, he hecho TODO un minimo de 3 veces llevando precaución en todo y sigue sin salir. Y en cambio a todos los que lo han hecho conmigo les ha salido a la primera.
Es desesperante, pero me niego a que este trofeo me gane la partida, quien queira sacarselo de forma rapida que me agregue.
ID: I_Guardiola_I
puedes intentar avisarles por el error que te pasa, ademas de que si lo tienes todo al menos 3 veces, que ya te tendria que aberte salido. ha habido gente que lo ha hecho con los trofeos del assassins creed brotherhood, ya que algunos trofeos se bugearon y al cabo de unos dias les saltaron los trofeos.
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
@georgydann dijo:
@Guardiola dijo:

puedes intentar avisarles por el error que te pasa, ademas de que si lo tienes todo al menos 3 veces, que ya te tendria que aberte salido. ha habido gente que lo ha hecho con los trofeos del assassins creed brotherhood, ya que algunos trofeos se bugearon y al cabo de unos dias les saltaron los trofeos.
Y sabes como me puedo poner en contacto con R*?
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Despues de meditarlo un poco, doy por hecho que las carreras las tengo hechas seguro, las he repetido mas de 3 veces cada una.
En cuanto a los modos en solitario (muerte, encargo de la mafia y robo de coches) tambien lo doy por hecho por que he jugado mas de una vez y ganado en ellos.
En los modos por equipos (muerte, encargo de la mafia, robo de coches, guerra de territorios y policias y ladrones) tambien lo tengo hecho, ya que tengo el trofeo de todo por el equipo.
Y por ultimo los modos cooperativos, tambien los doy por hecho ya que tengo el trofeo y los he repetido miles de veces.

A si que aqui mi pregunta, segun dicen si hago cierto trofeos, eso ya me lo cuentan como hechos para el petrovic (piloto cooperativo, todo por el equipo...). Todos estos los hice del tirón en una sola sesión.
Es posible que saltarán esos trofeos por hacerlos en la misma sesion pero por el contrario, por algun error, no se almacenaron en el servidor y por lo tanto no me lo dan por hecho para el AWP?

Para asegurarme de eso ultimo pido ayuda a 3 personas, que me ayuden a comprobar esto ultimo. A si que si alguien tiene que hacer esto o si quiere ayudar (se tardará una hora y poco mas) que lo ponga aqui y ya quedamos.

Un saludo de un hombre triste, desesperado y lleno de rabia.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Guardiola dijo:
Despues de meditarlo un poco, doy por hecho que las carreras las tengo hechas seguro, las he repetido mas de 3 veces cada una.
En cuanto a los modos en solitario (muerte, encargo de la mafia y robo de coches) tambien lo doy por hecho por que he jugado mas de una vez y ganado en ellos.
En los modos por equipos (muerte, encargo de la mafia, robo de coches, guerra de territorios y policias y ladrones) tambien lo tengo hecho, ya que tengo el trofeo de todo por el equipo.
Y por ultimo los modos cooperativos, tambien los doy por hecho ya que tengo el trofeo y los he repetido miles de veces.

A si que aqui mi pregunta, segun dicen si hago cierto trofeos, eso ya me lo cuentan como hechos para el petrovic (piloto cooperativo, todo por el equipo...). Todos estos los hice del tirón en una sola sesión.
Es posible que saltarán esos trofeos por hacerlos en la misma sesion pero por el contrario, por algun error, no se almacenaron en el servidor y por lo tanto no me lo dan por hecho para el AWP?

Para asegurarme de eso ultimo pido ayuda a 3 personas, que me ayuden a comprobar esto ultimo. A si que si alguien tiene que hacer esto o si quiere ayudar (se tardará una hora y poco mas) que lo ponga aqui y ya quedamos.

Un saludo de un hombre triste, desesperado y lleno de rabia.
tranquilo hombre, que tarde o temprano te saldra, as probado tambien a ganar en una partida en la que es de policias y ladrones, en la que tienes que ganar al menos una vez en ladron y otra de policia.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@Guardiola dijo:
Despues de meditarlo un poco, doy por hecho que las carreras las tengo hechas seguro, las he repetido mas de 3 veces cada una.
En cuanto a los modos en solitario (muerte, encargo de la mafia y robo de coches) tambien lo doy por hecho por que he jugado mas de una vez y ganado en ellos.
En los modos por equipos (muerte, encargo de la mafia, robo de coches, guerra de territorios y policias y ladrones) tambien lo tengo hecho, ya que tengo el trofeo de todo por el equipo.
Y por ultimo los modos cooperativos, tambien los doy por hecho ya que tengo el trofeo y los he repetido miles de veces.

A si que aqui mi pregunta, segun dicen si hago cierto trofeos, eso ya me lo cuentan como hechos para el petrovic (piloto cooperativo, todo por el equipo...). Todos estos los hice del tirón en una sola sesión.
Es posible que saltarán esos trofeos por hacerlos en la misma sesion pero por el contrario, por algun error, no se almacenaron en el servidor y por lo tanto no me lo dan por hecho para el AWP?

Para asegurarme de eso ultimo pido ayuda a 3 personas, que me ayuden a comprobar esto ultimo. A si que si alguien tiene que hacer esto o si quiere ayudar (se tardará una hora y poco mas) que lo ponga aqui y ya quedamos.

Un saludo de un hombre triste, desesperado y lleno de rabia.
Yo ahora ando un poco liadillo, pero quiero este trofeo tambien y no me importa repetir todo, las veces que sea.

Si queires agregame y hablamos y te ayudo y a ver si de una vez tengo ese trofeo, aunque solo sea porque tiene que ser y punto, jejejeje ahora ya es algo personal
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
@sabedios dijo:
@Guardiola dijo:

Yo ahora ando un poco liadillo, pero quiero este trofeo tambien y no me importa repetir todo, las veces que sea.

Si queires agregame y hablamos y te ayudo y a ver si de una vez tengo ese trofeo, aunque solo sea porque tiene que ser y punto, jejejeje ahora ya es algo personal
Ok, pasame tu ID, te agrego y ya quedamos para sacarlo.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
6
Karma
1
oye guardiola tal vez sea la que te falta los modos simples por decir encargo de la mafia o robo de coches por que a veces n ya ni te acuerdas si lo ganaste bueno eso me pasaba a mi asi q de pura cagada los juegue y solo por que habia un tontito gane si no esta cañon puesto q casi nadie entra a esas partidas o si no cuando ven que ya les estas pateando el culo se salen de la partida y ya no te dan el trofeo :(
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Tengo problema con el jodido trofeo AWP

Resulta que jugue con un amigo todas las carreras normales y gta de manera privada, se reservaban todos los espacios y lo invitaba, el trofeo no salio, asi que volvimos a jugar todo pero no en privadas (por lo que dicen que no se puede privadas), yo buscaba una partida vacia en Cerco de seguridad nacional y lo invitaba para unirse y terminando de jugar cerco inmediatamente configuraba para carreras para jugar solo el y yo en la partida, y asi alguien se unia lo expulsabamos, y asi jugamos de nuevo todas las carreras y El trofeo no salio.

He notado que despues de jugar unas 5 partidas continuas, la partida se recarga, es decir carga como si te volvieras a unir, incluso el nombre de mi amigo cambia de color y hay que configurar algunos pocos detalles de la partida, Por el rumor que dicen que cuando esto pasa hay que repetir la ultima que se jugo verdad?

En dado caso intente con otro amigo hacer el segundo metodo de juego que use (el de buscar una partida vacia en cerco) esta vez volviendo a repetir la ultima carrera que se jugo antes que se recargara la partida (ya fuera el o yo al que le toco jugar otra vez antes que recargara). pero solo jugamos todas las carreras sencillas, nos faltan las GTA. He jugado y ganado por mi cuenta algunas carreras GTA, entre estas ya hice todas las de lanchas y muchas de autos, algunas de helicopteros y la mitad de las carreras por etapas y el trofeo no sale.

En dado caso ya he ganado los otros modos, tengo el trofeo de todo por el equipo, 20 carreras ganadas, piloto copetavio y he ganado 2 o 3 veces cada uno de los otros modos, partida a muerte, robo de cohes y encargo de la mafia individuales, incluso policias y ladrones los he ganado como policias y ladrones en la misma ronda de los 2 modos todo para uno y uno para todos como policias y ladrones.

Y El trofeo sigue sin salir, para que conste empece a jugar GTA IV el pasado Junio y lo volvi a comprar en complete edition en Noviembre y ya casi tengo nivel 9 en linea (No creen que ya es mucho para que no salga?) alguien tiene una sugerencia para esto?? empieza a ser molesto que no salga

Mi primer amigo casi no se conecta y es muy dificil jugar con el y el segundo amigo si juega pero es muy molesto jugar con el se la pasa perdiendo el tiempo y matandome o chocandome en plena carrera, si alguien kiere ayudarme con esto mi ID es avanfreak23 nesecito ayuda, y si agregan por favor seriedad y a trabajar ok??

agredesco sus comentarios
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
q tal chavales, algiuen sabe si puedo conseguir el trofeo auf wiedersehen petrovic jugando con un amigo en la misma red; lo que quiero hacer es ir a su casa y conectar las ps3 a la misma red y jugar ahi. se puede o tiene q ser en redes diferentes?
 
Superior