LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno segun me ha pedido bobas78 voy a explicar un poco como nos metemos en la liga online.
Una vez que estamos en el menu que sale nada mas cargar fifa 08, nos vamos a modos de juego online, desde aqui nos vamos en el siguiente menu a ligas online, en el siguiente desplegable elegimos buscar ligas. En buscar ligas tienes que rellenar 2 campos en este caso que son:

nombre: LIGA DE CAMPEONES
nombre corto: LCD

Una vez introducidos estos datos seleccionais buscar liga y nos uniremos a ella.
Cuando te unas introduce tu equipo y despues introduce la contraseña (que al igual que el nombre y el nombre corto de la liga te lo habrá mandado bobas78 en un mp). Una vez dentro ya solo te queda jugar.
Una vez que termines de jugar no es necesario volver a hacer todo el tramite pues la liga se queda guardada en MIS LIGAS donde no hará falta volver a introducir ningun codigo.
Espero haberme explicado bien, se que para casi todos esto lo tienen mamado pero por si le vale a alguien ahí lo dejo.
ANIMO Y A JUGAR

Gracias tanti, te has explicado bastante bien, espero lo entienda todo el mundo

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mandao listado de equipos, con la modificación de mis errores, diculpad las molestias

y_l_m_r - ARSENAL
pacosl25 - BARCELONA
dinastia - BENFICA
juanan07 - CHELSEA
nitagatell - INTER DE MILAN
tantigil - LAZIO
uomo - LIVERPOOL
vinelli - OLYMPIQUE DE LYON
elsastrecillo - OLYMPIQUE DE MARSELLA
jonhnyse - WERDER BREMEN
zoymalo27 - GRANADA 74 (POR PETICION PROPIA Y AL NO ESTAR ENTRE LOS SELECCIONADOS SE LO HE ASIGNADO)
anmon1 - PSV
luquin - MILAN
juanal_1986 - JUVENTUS
guaje7 - VALENCIA
thierry_henry14 - ROMA
juanmega - SEVILLA
luismds7 - BAYERN DE MUNICH
zaeksk - REAL MADRID
bobas78 - MANCHESTER UNITED

Todavía queda gente por dar el OK

Ánimo
--- [ Añadido ] -----

Bobas una pregunta, si alguien me quiere cambiar el equipo por el suyo vale??

Es decir si alguien quiere a la Roma y el otro equipo me gusta a mi nos los podemos cambiar??

Un saludo

Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
Por mi no hay ningun problema, mientras me mandéis privado los dos con el cambio realizado, ok?

Pero si ya has entrado en la liga con un equipo??? Va a ser un lío, no?

Pero bueno, si una vez estemos todos, tenemos que crear una nueva liga y dar de baja la otra, se hace y ya está.

Un saludo
Esta la cosa parada, nadie mas quiere entrar en la liga???

Actualmente hay 12 equipos inscritos que son los siguientes:

dinastia - Benfica
bobas78 - Manchester
elsastrecillo - Marsella
y_l_m_r - Arsenal
luismds7 - Bayern
tantigil - Lazio
juanmega - Sevilla
pacosl25 - Barcelona
zaeksk - Madrid
luquin - Milan
Nyabinghiman - Juventus
Thierry_henry14 - Roma

Venga todavía queda gente por entrar, si veo k en éste Miércoles, no estamos todos, tomaré medidas. No es una amenaza, solamente es para intentar jugar y divertirnos

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn