LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

perdonar una preguntilla desde hace unos dias en el estadio donde juego los partidos no me salen espectadores es posible que haya tocado algo?alguien me puede ayudar gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdonar una preguntilla desde hace unos dias en el estadio donde juego los partidos no me salen espectadores es posible que haya tocado algo?alguien me puede ayudar gracias un saludo
Estoy aburrido de mandar mp para quedar para jugar y no responde NI DIOS a si que a ver que pasa con esta liga sigue o no? Si sigue por favor Bobas78 dinoslo a la gente que queremos seguir y pasamos de los demás.

PD. como ley en algun foro la gente esta como loca por pillar equipos para jugar y luego no juega nadie, y va a ser que llevaba razon el gachó.
Quiero pedir disculpas a todo el mundo, pero debido a las pocas ganas mostradas por la gente, he tenido que renunciar a seguir con la liga, que se había creado con mucha ilusión.

Mandé privado, pero se ve que no ha llegado a todo el mundo.

Te pido disculpas tanti, sé que eres de lo más legal que ha pasado.

Pasate por otros foros, hay ligas muy buenas como las de johnny
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=32432

Gracias a todos

Nos vemos en el campo
Vaya mierda!!!! siento Bobas78 que tengas que tomar esa decisión, espero no tener que tomarla nunca, por qué los participantes no se dan cuenta del daño que hacen cuando se apuntan a las ligas y luego pasan de ellas totalmente?

Es que además es de coña, hace poco he visto que se iba a crear otra liga de 10 equipos solamente y toda la peña apuntándose para coger equipo, habría que decirles ehhh!!! que la liga no se acaba aquí, con elegir el equipo algunos ya han jugado toda la liga. Y ¡ojo! que no todos somos así, pero es para cabrearse con los que actúan de esa manera.

Bueno no me extiendo, espero que nos veamos en algún encuentro y muchas gracias por todo.

Un saludo.
Lo siento Bobas78, otra vez será, siempre y cuando los que se apunten tengan un poquito más de compromiso y no solo a la hora de jugar, sino tambien con el que organiza la liga, porque aunque yo no he hecho ninguna entiendo que no debe ser nada agradable hacer un proyecto y que luego la gente te deje colgado.
Un saludo.

Pd. Tambien estoy en la liga que organiza Johnny5 y de momento va viento en popa.
Tocaremos madera.

Estoy aburrido de mandar mp para quedar para jugar y no responde NI DIOS a si que a ver que pasa con esta liga sigue o no? Si sigue por favor Bobas78 dinoslo a la gente que queremos seguir y pasamos de los demás.

PD. como ley en algun foro la gente esta como loca por pillar equipos para jugar y luego no juega nadie, y va a ser que llevaba razon el gachó.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Hola tios, yo fui el q puse ese ms y la verdad es q ese dia estaba un tanto rebotado con la peña, por buitres y luego mira como no me equivoco mucho.
Un saludo para los supervivientes y gracias por todo bobas 78.
Estoy de acuerdo con vosotros, la verdad que tenemos que mirar que la gente que este verdaderamente interesada por lo menos que se haga el esfuerzo de quedar y cumplir. Lo de johnny un diez, bobas seguro que tu si la peña te sigue tb lo consigues pero.. de momento sabemos de los informales casi mas que de los formales (por desgracia). A ver si hacemos una liga potente y se puede llevar hasta el final.
espero veros para hacer alguno amistoso que seguro me dais caña jjj.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn